Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2021
- Novio Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1533 días
He votado una encuesta
Hace 1533 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Participé en el post de Jessica
Hace 1633 días
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
Creé un post
Hace 1894 díasHola a tod@s! Tengo prevista mi Boda para Sptiembre del año que viene...2022 Estoy tan emocionada que tengo muchas ganas de ir a ver si hay algún vesitdo que encaje conmigo y me guste,pero hay gente que me dice que espere que queda mucho tiempo y que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1896 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1896 díasHola a tod@s! Tengo prevista mi Boda para Sptiembre del año que viene... Estoy tan emocionada que tengo muchas ganas de ir a ver si hay algún vesitdo que encaje conmigo y me guste,pero hay gente que me dice que espere que queda mucho tiempo y otra...
He votado una encuesta
Hace 1907 días¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos centímetros tendrán los tuyo! 😛