Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novio Principiante Septiembre 2022 Islas Baleares

Con cuanta antelación comprasteis vuestro vestido de boda?

Silvia, el 21 de Febrero de 2021 a las 10:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 87

Hola a tod@s!

Tengo prevista mi Boda para Sptiembre del año que viene...2022

Estoy tan emocionada que tengo muchas ganas de ir a ver si hay algún vesitdo que encaje conmigo y me guste,pero hay gente que me dice que espere que queda mucho tiempo y que es una tonteria porque luego vere otros vestidos y me disgustare y otra que vaya y lo haga si es lo que realmente me hace ilusión.


¿Vosotras que hariais??


Escucho opiniones, gracias Smiley kiss

87 Respuestas

Última actividad por Garbiñe, el 1 de Marzo de 2021 a las 02:18
  • Garbiñe
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en septiembre del 22 y ya tengo el vestido... Me parecía un poco locura mirar tan pronto pero curioseando vi uno que me gustaba muchísimo y que era de temporada pasada, por lo que decidí probármelo antes de que lo descatalogaran. Finalmente no compré ese pero me enamoré de otro que sí me llevé jajaja! No importa el tiempo que falte, si te apetece empezar a mirar cosas, no te cortes. Estos últimos tiempos están siendo duros para todos y seguro que dedicarte a organizar la boda te da un respiro del mal rollo pandémico general. Además, todo lo que vayas adelantando es trabajo que te quitas para no estresarte con los preparativos cuando se acerque la fecha. Nosotros a lo tonto y con la excusa de “ir echando un ojo” ya tenemos reservada la finca para la ceremonia y la cena, el coche, un fotomatón, el dj, la carpa... Todo sin presión y divirtiéndonos mucho con el proceso. Además, al empezar tan pronto vamos pagando depósitos y fianzas y, aunque parezca que no, se van escalonado los pagos lo cual también nos viene bien. Al final una boda se puede organizar en 2 meses o en 2 años, cada cual a su ritmo según lo que te pida el cuerpo.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí está costándome a mí también pero el último que yo quería me ha dicho que me guarda la fecha... hasta que pueda ir
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf aquí lo que más peligraba era la finca y nos costó encontrar. La reservamos en enero 🙈
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos el fotógrafo fotomaton fuegos artificiales 🧨 y el restaurante vamos el día 10 de marzo si nos cuadra lo dejamos reservado
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biem, estamos en la fase tenemos todo lo que requiere bloquear fecha y ya después de verano retomaremos. Q hay mucho tiempo para mirar cosas tranquilamente. Con mucha ilusión!! Comunicándolo a los allegados.


    Vosotros?
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio del año k viene y tengo ganas de ir tamb ya jjj pero me esperaré a enero. Bs
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo yoooo jejejejeje que casualidad y cómo lo llevas todo? Por fin encuentro alguien de la misma fecha 😊
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 1 !! 😌
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te casas ? Porque yo también en octubre 😊
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espérate Justo cuando te quede un año yo me caso la primera de octubre e iré a finales de septiembre porque ahora en verano van a sacar todo lo de la temporada otoño 21/22
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reserve en Octubre que era cuando empezaban con la temporada de novias y en Noviembre ya lo tenía, y me caso en Octubre de este año
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en oct 19 y lo compré en enero. En agosto me llamaron que ya lo tenían y en septiembre me lo traje a casa. Lo compré en Madrid siendo de Asturias.
    • Responder
  • Cristina Ponce Conejo
    Novia Experta Julio 2022 Sevilla
    Cristina Ponce Conejo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de julio del 22 y aunque lo que más ilusión me hace es el vestido, sólo estoy mirando on line. Quiero ir en septiembre que queda mucho aún
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Junio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ir viendo para hacerte una idea no pierdes nada. Yo lo escogí con 9 meses de antelación.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo de 2022 y mi idea es empezar en agosto/septiembre eso si online miro y remiro y ya me voy haciendo ideas, si te apetece ir ya porque no!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaré a mirar en septiembre de este año ya que me caso en octubre 22!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira cariño yo me caso en abril del 22 y ya tengo vestido 🙈🙈
    Empecé a mirar sin mucha ilusión porque me queda muuuuuuuucho pero apareció y ale jajajaja
    El problema del tiempo es que luego puede salir algo que te guste más pero yo ya no me pongo a mirar y estoy enamorada del mío
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo contigo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete, pruébate, disfruta ... la gente es muy cansina con él queda mucho... cuando te quieras dar cuenta estás en capilla. Disfruta cada segundo de los preparativos, hazme caso
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ti qué te pide el cuerpo???? Pues HAZLO! Qué mas da si es pronto o tarde! Smiley smile Nosotros igual para el 2022, y yo ya tengo en Pinterest todas las ideas que quiero para vestido, zapatos, TODO! jajajajaja Es más! Como me encanta un atelier que conozco, ya le he dicho que será con ellas, porque sé que daremos con "algo" que sea "perfecto para mi".

    Que no te quiten la ilusión! A vivirlo! Smiley smile

    Un abrazo

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría mirando, de pronto aparecerá uno, que dirás “este es el mío” y no verás otro mejor, aunque busques, y claro eso de encontrar el tuyo, puede ser rápido o no, quien sabe...
    • Responder
  • Irina
    Novia Principiante Agosto 2021 Alicante
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Agosto y fui en Octubre a mirar, y me lo traen en Junio... pero será porque aún hay tiempo, sino ellos se meten más prisa.
    Yo de ti me esperaba a la nueva colección. Puedes ir después de verano que seguro que ya estará.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo fui un año antes, me caso en Septiembre y fui en Septiembre de 2020, pero tambien porque yo pensaba que me iba a costar encontrar algo y el primer dia que fui a ver vestidos ya encontré el mio jejeje
    • Responder
  • Yamileth
    Novia Adicta Marzo 2021 Guatemala
    Yamileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 5 meses 🤭😬 pero logré encontrar algo rápido que me encantó
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en principio en Octubre de este año y aún no he ido a mirar nada... A ver si ya para el mes que viene puedo ir.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo 7 meses antes y me han dicho que es el tiempo perfecto, bueno me dijeron entre 6 y 8 meses antes. Más antelación no es recomendable porque luego el vestido puede estar mucho tiempo en tienda o en tu casa y entran nuevas colecciones por lo que puedes ver otros vestidos que te gusten y ya... ajo y agua.

    Por cierto, para invitadas las nuevas colecciones entrar en abril aprox cada año, para que lo tengan también en cuenta.

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh😍 Yo también tengo unas ganas de pedir cita ya..jejej
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es ir de 6 a 9 meses antes yo me lo compre en junio de 2019 y me casaba en mayo de 2020, pero ya estaba el avance de la coleccion de 2020 yo te recomiendo que vayas en junio o asi asi tienes disponible la temponada de este año y el avance de la de 2022
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de este año y lo tengo desde diciembre del 2019. La verdad es que no fui a buscarlo pero el me encontró jajaja
    Muchas tiendas me decían que era pronto pero bueno...si lo encuentras da igual el tiempo que falte, sabrás que es el tuyo.

    Un besito.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Te cuento mi experiencia, mi boda era Junio 2021 y ,sin pretenderlo, encontré el vestido más maravilloso del universo en Febrero de 2020. Desgraciadamente, hemos decidido aplazar la boda a junio 2022 y ayer fue a recoger mi traje, me emociona sólo pensarlo. Creo que si es el tuyo, da igual el tiempo que pase. me probé unos 7-8 antes de éste que no era, para nada, mi idea inicial, y sin embargo cuando me vi al espejo me sentí una novia, el resto, sólo eran vestidos preciosos que no me llegaron al alma. Que nada te quite la ilusión, busca tu traje cuando quieras, yo de ti, por supuesto que pedía citas ya.

    Un abrazo y disfruta la experiencia

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta este debate!

    Yo aún ni he mirado... y me caso en junio del 2022. Esperaré a después de verano!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2022 Jaén
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en julio también del 22 y la semana que viene he quedado con una modista para informarme de presupuesto y demás..jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración