Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos de mayor expectación y emoción del banquete es el brindis de lxs recién casadxs 😍 Y es que es la ocasión perfecta para dedicar unas palabras a todos los presentes 💜 ¿En qué momento brindaréis? ¿Al entrar al...
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola parejas! Al igual que los centros de mesa y la decoración del banquete, la vajilla también juega un papel muy importante a la hora de vestir vuestras mesas 😊 De estas tres vajillas, ¿cuál escogerías para...
He votado una encuesta
Hace 1278 díasHola! Hoy he estado cotilleando por el registro civil para pedir los trámites necesarios para llevarle al cura. Y vengo con preguntas de novata🙈 En el registro civil de donde soy yo me piden 49€ (con envío por código postal) por el certificado de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1278 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1278 días
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1278 días
He votado una encuesta
Hace 1278 díasLeyendo sobre el por qué de la tradición de dar un detalle a cada invitado, he visto que antiguamente, se pasaba por las mesas a saludar a cada invitado, y se hacía el intercambio de los sobres de dinero (el que daba) y se entregaba un detalle de...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasParejassss, ¿Cómo estamos? ¿Preparad@s para una de las noches más mágicas del año? 😍 Como aún quedan unas horitas, nos permitimos seguir hablando de bodas 🙊 Y en este post os traigo... ¡Una forma...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasNovias del foro, ¡Feliz tardeeeeeee! ❤️ Si todavía no sabéis cómo será vuestro peinado, atención a estos adornos 😍 ¿Qué os parecen? ¿Encajarían con vuestro estilo? ¡Os leemos!
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Parejitas! Si sois amantes de las piezas de coleccionista y queréis tener una entrada triunfal a la ceremonia en vuestro día B, ¡tengo la solución para vosotrxs! 😜 ¿Os habéis planteado llegar en un coche clásico? Desprenderéis elegancia y causaréis...
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Parejitas! Es muy común que en algún momento del banquete lxs recién casadxs dediquen unas palabras a todos los presentes para agradecerles su presencia y cariño 😍 ¡Hoy quiero saber si también tendréis este gesto tan especial con vuestros seres...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasParejitas del foro, ¿Ya habéis pensado si incluiréis o no CHUCHES en la boda? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 😬 ¡Os leemos! 💘
He votado una encuesta
Hace 1318 díasPues eso mis novi@s!! Que ya no quedan más que tres días para nuestra Navidad!!!😍😍 y hoy quería animaros a que todos contemos con quién vamos a pasar estos días tan especiales si con vuestras familias o en cambio solos o de viaje romántico por algún...
He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola preciosas! En función del estilo de vuestro vestido, si lleva muchos o pocos detalles, os decantaréis por unos complementos más o menos discretos 😍 Personalmente me encantan los pendientes llamativos ya que aportar fuerza y originalidad a...
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola comu! Las coletas son un peinado peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino. Además, es perfecta para cualquier tipo de novia y admite un gran número de posibilidades, lo que te facilitará la...