Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1120 días¡Hola comu! Los testigos de la boda tienen un papel muy importante en la ceremonia, ya que son los encargados de firmar el acta de matrimonio, dando fe de esta manera de que el enlace se ha celebrado 💍 ¿Habéis pensado en...
He votado una encuesta
Hace 1120 díasALFILERES INVITADAS SI O NO??
He votado una encuesta
Hace 1120 díasBuenos díass comu bonita!!.😍 Sigo con mi búsqueda de zapatos, como ya comenté no puedo llevar nada de tacón, a ver que os parecen estos o cual os parece más apropiado, los tres son cómodos, sobre todo los de las puntas redondas comodísimos. He puesto...
He votado una encuesta
Hace 1120 díasHola !! ¿ Vais a tener cambio de calzado a lo largo de la celebración de vuestro gran día ? En mi caso, iré con tacón para la ceremonia pero luego cambiaré a cuña más cómoda para poder moverme por los jardines donde será el cóctel y posterior...
He votado una encuesta
Hace 1120 días¡Hola parejitas! Si sois de los que incluirán sí o sí alguna animación chula en su día B para entretener a los invitados, ¡habéis dado con el post indicado! ¿Tenéis dudas sobre qué opción contratar? Aquí tenéis 3 muy chulas para animar la fiesta 😎...
He votado una encuesta
Hace 1126 díasNo sabemos qué hacer si colocar a los invitados por mesas o dejar que se sienten donde quieran..
He votado una encuesta
Hace 1126 díasEstamos indecisos, y sobre que precio rondan?
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola comunidad! Cada vez son más las parejas que decoran el espacio en el que tendrá lugar la fiesta con luces y carteles luminosos para crear una atmósfera alegre y cálida 😎 Hoy quiero enseñaros la idea que...
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola bonitas! Si eres una novia atrevida que te gusta marcar la diferencia, ¡aquí te traigo un tocado muy original para lucir el día de tu boda! 😎 ¿Qué me dices de esta diadema? ¿Te gusta? Personalmente, me parece súper diferente y original 😍 ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola tortolitxs! Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que anunciar que te casas es una de las noticias más especiales e importantes que se dan en la vida 😍 Y, por ello, no es de extrañar que muchas parejas quieran contárselo a sus familiares...
He votado una encuesta
Hace 1126 díasHola Comunidad!! Tengo dudas..y no se si poner el Iban en la invitacion, es una cosa que todo el mundo pone, para que la gente que quiera te haga el regalo por ahi, pero al mismo tiempo lo veo un poco feo, es como decirles, "dame regalo" aun que se...
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Buenos días comu! ¿Cómo lleváis la elección del look para el gran día? ¿Ya habéis decidido cómo será vuestro traje? 😊 A continuación os comparto dos propuestas de chalecos que combinan a la perfección con las tonalidades azules. ¿Cuál eliges? ¿El...
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola guapos! Tanto si tu traje de novio será de estilo clásico o moderno, puedes personalizarlo de una manera original añadiéndole complementos molones 😎 ¡Y un claro ejemplo son los siguientes gemelos! Gemelos perrunos, ¿Sí o No para el traje de...
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola parejas! Uno de los momentos más esperados por tod@s en una boda, ¡es la fiesta! 💃 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Incluiréis canciones de reggaeton en vuestra playlist? ¡Os leooo! 😘 ***...
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Buenos días parejitas! Que los invitados estén contentos y entretenidos durante el día B es una tarea a tener muy en cuenta 😏 Y una manera de sorprenderles en el aperitivo es incluyendo un rincón con cervezas bien fresquitas 😎 ¿Habrá este tipo de...