'Oleiros', A Coruña · Desde Enero del 2021
- Súper Novia
- 4.903 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1526 días
Hola chicos y chicas 🥰🥰 En varios posts enseñe esta compra pero nunca con foto en directo sino la Foto que traía AliExpress y era porque no me Encontraba en casa en todo este tiempo pero hoy hemos vuelto y estuve ordenandoLas cosas de la boda en...
Subí una foto en el post de Cristii
Hace 1526 días
Hola comu!! Abro este post para poner fotos de cosas que hayamos comprado en AliExpress o tengamos pensado comprar, así nos damos ideas unas a otras!! Que os parece?? Espero vuestras fotos!!!!
Hace 1527 días
Bueno chicas hoy me ha llegado el carro de vertbaudet para el perro! Vaya susto cuando vimos el paquete dijimos uuu que pequeño y al abrirlo igual pero al Probarlo si que le vale aunque no puede engordar mucho porque sino mal nos veo...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1530 días
Buenas comu, llega el carnaval y con ello os voy a ir poniendo algún post muy del estilo en estos días 😝 Así que a disfrutar! 🎉🎉🎉
Hace 1534 días
Bueno os acordáis que os hice una encuesta de cuál os gustaba más y si la opción de la caja cuadro y el reloj. Bueno finalmente he cogido el reloj de arena ya que me parece súper original ya que el cuadro ya está muy visto y encima el reloj de cara a...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1534 días
Hace 1537 días
Bueno hoy me vais llamar una pesada pero Justo hoy fue cuando me llegaron los dos paquetes a la vez, la liga que os enseñe antes y ahora la medalla. Madre mi estoy emocionadisima, os podrá gustar más o menos pero para mi esto tiene un significado...
Hace 1538 días
Hola 🥰🥰 hay como me gusta que vayan llegando cositas de la boda y ir comprándolas así de a pocos no sabéis qué ilusión. Bueno os acordáis de que os pregunté de liga rosa o azul bueno pues al final la he pedido rosa y ya me ha llegado y madre mía qué...
Hace 1545 días
Bueno después de poneros la encuesta finalmente me he decidido por hacer la boda a mi manera y con mis gustos sin seguir tradiciones ni costumbres así soy jajajaja como me dijo una chica por aquí: soy del equipo novia inusual. Finalmente me he cogido...
Hace 1547 días
Bueno pues hoy me ha llegado el bolígrafo que he pedido en AliExpress para probar y la verdad que estoy muy contenta con el resultado así que seguramente pida alguno más. Mi idea es usar este bolígrafo el día de firmar oficial en el juzgado y después...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1547 días
Hola chicas, estoy como loca... me caso el 4 de junio, y todavía no he pedido cosas por aliespress porque miro miro miro y no me decido o no veo....no sé si podíais ayudarme si habeis comprado cosas de decoración, detalles, perchas...
Subí una foto en el post de Roo
Hace 1547 días
Hace 1548 días
Bueno pues después de mucho buscar, ver precios súper mega caros para usar 5 minutos de nada por reconmedacion de algunas chicas de aquí he buscado carros de arrastre de juguetes y he encontrado uno chulisimo y creo que la medida va bien para que...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 1549 días
Buenos días chic@s!! Estoy pensando en regalarle a mi padre (que también será mi padrino en la boda) unos gemelos con la inscripción ' De tu mano mis primeros pasos y de tu brazo al altar'. Me gustaría dárselos para el dia del padre, pero no sé si...
Hace 1553 días
Hoy os enseño un pedido que hice a AliExpress de 5 cajitas. Pedí 5 ya que quería primero probar como venían y ver la calidad y demás y de verdad son preciosas. Mi idea es ponerlas como detalle para los invitados a mayores de los otros detalles....
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1554 días
¡Hola parejitas! Seguimos con esta cuenta atrás tan especial para San Valentín 😍 ¿Qué hay más bonito que pasar tiempo de calidad con tu pareja? Pues hoy, os animo a compartir vuestro selfie favorito juntxs ❤️...