Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Junio 2022 Toledo

compras aliexpress

Cristina, el 8 de Febrero de 2022 a las 22:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 5 30

Hola chicas, estoy como loca... me caso el 4 de junio, y todavía no he pedido cosas por aliespress porque miro miro miro y no me decido o no veo....no sé si podíais ayudarme si habeis comprado cosas de decoración, detalles, perchas personalizadas...esto atacadaaaa


GRACIAS!

30 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 10 de Febrero de 2022 a las 11:55
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a ver el otro día y también me estoy volviendo loca...veo tantas cosas ...leí comentarios de las chicas de aquí y me animé a coger algunas cosillas...eso sí ...céntrate en lo que necesites, haz una lista...mira en varios vendedores....besitos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado un monton de cosas!
    Son super seguras y ultimamente suele venir maa rapido que antes. Anda mas o menos como Shein, por los diez dias
    • Responder
  • Estephania
    Novia Habitual Julio 2022 Álava
    Estephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a quien se lo e comprado a inmejorables precios y te llega los productos al segundo día de pedirlos es a NOVODISTRIBUCIONES. Comprè los detalles de boda, las invitaciones, el adorno de la tarta y mil cosas más (todo personalizado) y os puedo asegurar que no me salió más de 100€ todo y creo que algo menos. Un saludo a todas !!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2022 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la cajita de las alianzas voy a utilizar esta caja de metal de H&M. le voy a poner musgo dentro o hojitas de laurel.

    https://www2.hm.com/es_es/productpage.0388437002.html?gclid=CjwKCAiA6Y2QBhAtEiwAGHybPUsOMPK4BogWxlWXc35jAtQILjjR9nUd0_aEyPnhPuLqMffM9KqkThoCY-IQAvD_BwE

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro aquí te va el enlace ☺️
    € 12,54 25% dto. | Caja de anillo de cristal para boda, Funda de cristal con flor inmortal, decoración creativa para el hogar
    https://a.aliexpress.com/_vEsLmg
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Podrías pasar el enlace de la caja de anillos? Tengo una en la cesta que se puede personalizar, pero para echarle un vistazo a esa también 😉
    • Responder
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo pirmero, respira.

    En aliexpress ten en cuenta que ahora están en el mes de festejos por el año nuevo y muchas fabricas y tiendas chinas están cerradas, por lo que no deberías demorarlo mucho, aunque tienes tiempo hasta junio. Ademas también te aconsejo mirar cosas fuera de aliexpress y quizá si compras antes puedas personalizar alguna cosilla o modificarla si se te dan bien las manualidades....

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2023 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías pasarme enlaces a mi también!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en que los pedidos tienen que ser como mínimo 2 o 3 meses antes, porque hay algunos paquetes que se retrasan...
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo en AliExpress aún no he pedido nada y estaba pensando en lo de las perchas, pero ni eso, al final te quedas con un montos de cosas para la boda que ni son tan necesarias, y así también se ahorra
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2022 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MIL GRACIAS Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2022 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MIL GRACIAS!Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2022 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues busco sobretodo decoración para candy bar, tambien las vengalas personalizadas y las etiquetas personalizadas para los regalos, photocall tipo foto polaroid, ....

    y sinceramente busco IDEAS! jjj

    MIL GRACIAS!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prácticamente todos los detalles de mi boda fueron de ali express, si dices que buscas puedo mandarte fotos y enlaces
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He comprado de todo, que necesitas?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    ¡Me encanta ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios! 😍

    Aquí te dejo el enlace directo a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo también 😛

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Toledo

    ¿Qué detalles daréis a los invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando fotos de lo que he pedido yo
    Caja de anilloscompras aliexpress 1
    Caja detalle bombones
    compras aliexpress 2
    Soporte anillos personalizado para la caja de anilloscompras aliexpress 3
    Kit personalizado sellos de lacre para invitaciones compras aliexpress 4Después pedí un bolígrafo de estos en concreto el rosa y dorado por los tonos de mi boda y personalizado aún no me llego, si me llega y esta guay os lo enseño y seguramente pida más para los testigos y poner por la boda
    compras aliexpress 5
    Y de momento hasta ahora fue las cosas que fui picando en AliExpress. Menos los bolígrafos todo lo demás ya me llego y de verdad ESPECTACULAR. El bolígrafo ya os contaré porque si viene bien y escribe bien es una idea a para los testigos al personalizarlos con el nombre y demás .
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
    ¡Toma € 0,90 en cupones!https://a.aliexpress.com/_vYSDwG
    Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.¡Toma € 0,90 en cupones!https://a.aliexpress.com/_v2InJe€ 4,61 15%de DESCUENTO | Banderines de lino con forma de corazón, banderines para decoración de bodas, fiestas de cumpleaños y fiestas, suministros para fiestas, 13 unids/set por Sethttps://a.aliexpress.com/_veRCqY€ 1,36 58%de DESCUENTO | Botella de jabón de burbujas de tubo, varita de corazón de amor, juguete divertido para niños, decoración de boda, compacto y portátil, conveniente de llevar, 100/ 60 uds.https://a.aliexpress.com/_vZgDFW
    € 20,23 40%de DESCUENTO | 30 Uds resplandor palos de luz LED para destellear palo para cumpleaños boda costera concierto Lanzamiento de producto festiva fiesta suministroshttps://a.aliexpress.com/_uygOXK
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues busco y te pongo algunos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado perchas personalizadas. Yo encargué al restaurante unos imanes para la nevera con el nombre de cada invitado y unos caramelos ❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mucho y algunas cosas tardan en llegar.. pide lo antes posible para estar tranquila
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora he comprado gemelos personalizados para mi padre, detalles de decoración pero me quedan muchas cosas que comprar…😖
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2022 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes pasar enlace???????

    GRACIAS!!!! LA DECORACIÓN PARA EL CANDY LA TENGO EN MENTE....

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado detalles de los invitados, palos Led, decoración para el candy bar, pomperos y pegatinas personalizadas
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré allí una cajita portaalianzas de madera con los nombres y la fecha que usé para meter las arras, también compré unas cajas con forma de mini maletas de viaje para meter un kit de resaca, un tope de tarta personalizado también con fecha y nombres, pai pai plegables de papel, pomperos...

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a comprar en Aliexpress también y lo he descartado... Me ha cogido el toro y me da miedo que no me llegue a tiempo😰😅
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el adorno para el pelo hace como dos semanas y aun está en camino... Con paciencia cielo
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El portaalianzas, los gemelos y mis pendientes para esta boda. Para la anterior con mi ex: ramilletes de damas, rosas de Foam, máscaras, mi vestido de novia, las bolsas de los detalles, espigas , libro de firmas, joyería de boda ..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2022 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii eso siempre lo miro. pero que has comprado exactamente? por darme ideassss jjjjj

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado muchas cosas, mira siempre comentarios y que haya siempre fotos reales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración