Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Vero
Hace 3974 díasParticipé en el post de Paola
Hace 3978 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3978 díasCreé un post
Hace 3979 díasPues eso, que vi por aquí a una chica que lo compró por Internet. Yo he comprado la camiseta serigrafiada por 6€ y la he envuelto en fieltro verde. Luego lo recogí todo con un lazo y listo!
Subí una foto en el post de Anykaway
Hace 3980 días
Hola chicas! Mirad, he estado pensando que no quiero tirar mi ramo de novia... Y he visto esta idea y me ha gustado! Es una flor de tela, que se desmonta y es una camiseta que pone Yo soy la siguiente! Qué os parece?? "
Participé en el post de Anykaway
Hace 3980 díasParticipé en el post de Elena
Hace 3985 días
Participé en el post de Elena
Hace 3986 díasCreé un post
Hace 3986 díasHola!! Os dejo por aquí una solución muy práctica para colocar los conos en las cajas de madera. Es un semillero, una bandeja de plástico que se encaja en el fondo de la caja y se van metiendo los conos en cada hueco. Espero que os sirva!!!! ...
Creé un post
Hace 3988 díasHola! Os adjunto la foto de un tocado que vi por Internet y me gustó mucho. El problema es el precio (creo que rondaba los 300€). Sabéis dónde puedo encontrar algo parecido y más económico? Muchas gracias!!!
Participé en el post de Chaxiraxi
Hace 3999 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3999 días
Buenos dias!! Necesito ayuda por que me esty volviendo loquita ....me gustaria encontrar un mueble como el de la foto...pero no encuentro...o lo que encuentro es cariiiisimo....nose si alguna lo a visto o comprado en algun sitio os estaria muy...
Participé en el post de Laura
Hace 3999 días