Ir al contenido principal
E
Elena

Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3200días 10hrs
Cynthia
Me recomendáis hoteles en rivera maya?
Cynthia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:49

Hola! Nos casamos el 30 de julio y queremos pasar una semanita en un hotel que este bien en Rivera maya. Si puede ser solo adultos, salida directa a la piscina de la habitación o con el servicio de...

Rk Lady, sábado 14-Nov-15 25
E
Cuñas ernesto terron
Elena, El 12 de Mayo de 2015 a las 13:47

Hola!! Por fin he encontrado varios modelos de cuñas que me gustan en la página de Ernesto Terron. Alguna ha comprado algo ahí? Si alguna me pudiera contar su experiencia lo agradecería muchísimo. De...

Vanesa, sábado 18-Feb-17 21
Cristina
Chic@s del 22/08/2015 como vais??
Cristina, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:26

Hola chic@s como lleváis los 15 diitas que nos quedan?? Yo un poquito ya bervi

Snovia, sábado 15-Ago-15 6
Sonia
Tiaras para la frente
Sonia, El 28 de Julio de 2015 a las 18:29

Buenas! Podeis ayudarme un poco? Aun no estoy decidida con el peinado que voy a llevar, estoy buscando una tiara para la frente, sabeis de tiendas donde pueda encontrar? Tampoco quiero que sea una...

Sonia, jueves 30-Jul-15 8
E
Ramo camiseta para lanzar diy
Elena, El 8 de Junio de 2015 a las 21:38

Pues eso, que vi por aquí a una chica que lo compró por Internet. Yo he comprado la camiseta serigrafiada por 6€ y la he envuelto en fieltro verde. Luego lo recogí todo con un lazo y listo!

Julia, domingo 4-Mar-18 45
C
Nueva york 26 de agosto
Carol, El 13 de Julio de 2015 a las 23:53

Hola chicas!!!! ¿Alguna que este por new york entre los dias 26 de agosto y el 4 de septiembre? Podrias compartir opiniones de excursiones, sitos

Carol, lunes 20-Jul-15 16
A
Cuñas de novia
Ana, El 9 de Julio de 2015 a las 07:57

Hola a todas! Escribo por si puedo ayudar a alguna novia que esté buscando un calzado diferente. Yo me volví un poco loca buscando en tiendas unas cuñas de novia (porque no quiero llevar tacón, me...

Eli, domingo 12-Jul-15 7
Carmen
Riviera maya parádisus la perla desde 26 octubre al 1 de noviembre
Carmen, El 24 de Junio de 2015 a las 21:07

Alguien coincide en este hotel u otro cercano para hacer alguna excursión juntos? Yo ya he estado antes y se con quien podríamos hacerlas

Elena, jueves 25-Jun-15 3
E
Cubos pai pais y llellés
Elena, El 15 de Junio de 2015 a las 08:34

Holaaa!! Aquí os dejo una opción para presentar los pai pais y los protectores de tacón. Son cubos de lata pero como eran de propaganda de "La Ina " tapé las letras con tela de lino blanco que me...

Noemí, lunes 20-Jul-15 19
Victoria
Cajas de frutas!
Victoria, El 15 de Junio de 2015 a las 21:19

Bueno chicas ya tengo mis cajas de frutas listas para decorar para la boda. Os importaría enseñarme las vuestras para coger ideas y envidia sana? Me hace falta inspiración real no solo pinterest....

Yoyoyo, miércoles 24-Jun-15 41
Y
6/6/2015 paradisus la perla plata del carmen
Yolanda, El 13 de Junio de 2015 a las 17:31

Estamos de luna de miel y nos está cayendo un chaparrón mundial sin pinta de solucionarse en los próximos ías, ¿ qué podemos hacer?

Marta, domingo 14-Jun-15 5
Cristina
Tipo de ramo mas llevado entre las novias
Cristina, El 13 de Junio de 2015 a las 14:17

Hola chicas muchas de nosotras aun estamos indecisas con nuestro ramo y este debate es para intentar entre todas proporcionar un granito de arena para saber que estilo de flor es el que mas suelen...

Laura, domingo 14-Jun-15 11
Vero
Registro civil
Vero, El 12 de Junio de 2015 a las 15:50

Tengo que decir que sois mi salvación a todas mis dudas. Muchísimas gracias. Ahora me surgió otra mas, me caso por la iglesia, en Madrid, y tenía entendido que primero tienes que p edir cita en el...

Elena, sábado 13-Jun-15 8
Paola
Regalitos para las embarazadas :)
Paola, El 10 de Junio de 2015 a las 01:43

Hola! Una prima (bueno, la hija de la prima de mi madre, hehe) va a tener un bebe dentro de muy poquito y no podra venir a la boda porque le pilla en la otra punta de España y estara supuestamente...

Ainoha, viernes 12-Jun-15 27
Rocío
Certificados gratis o pagando?
Rocío, El 9 de Junio de 2015 a las 12:43

Hola,abro este debate porque ahora que me puesto con la documentacion ,me dado cuenta que en unos registros se paga para el certificado de nacimiento y para otro no. Mi novio esta inscrito en el de...

Amparo, sábado 13-Jun-15 29
Anykaway
Ramo - camiseta
Anykaway, El 7 de Junio de 2015 a las 12:18

Hola chicas! Mirad, he estado pensando que no quiero tirar mi ramo de novia... Y he visto esta idea y me ha gustado! Es una flor de tela, que se desmonta y es una camiseta que pone Yo soy la...

Azahara, martes 10-Ene-17 60
E
Soporte para conos
Elena, El 2 de Junio de 2015 a las 09:38

Hola!! Os dejo por aquí una solución muy práctica para colocar los conos en las cajas de madera. Es un semillero, una bandeja de plástico que se encaja en el fondo de la caja y se van metiendo los...

Andrea, jueves 16-Nov-23 24 6
E
Dónde encontrar algo parecido??
Elena, El 30 de Mayo de 2015 a las 13:35

Hola! Os adjunto la foto de un tocado que vi por Internet y me gustó mucho. El problema es el precio (creo que rondaba los 300€). Sabéis dónde puedo encontrar algo parecido y más económico? Muchas...

Elena, martes 2-Jun-15 10
Chaxiraxi
Mi prueba de menú
Chaxiraxi, El 20 de Mayo de 2015 a las 09:40

Hola chicas a 16 días de mi boda hemos probado el menú anoche, todo montado muy bonito y la comida muy buena, solo cambie la salsa del solomillo por una de setas de resto todo bien.

Mily, jueves 21-May-15 21
Laura
Ayuda!!
Laura, El 20 de Mayo de 2015 a las 08:19

Buenos dias!! Necesito ayuda por que me esty volviendo loquita ....me gustaria encontrar un mueble como el de la foto...pero no encuentro...o lo que encuentro es cariiiisimo....nose si alguna lo a...

Carmen, miércoles 20-May-15 14
E
Pizarras primark
Elena, El 12 de Mayo de 2015 a las 20:55

Os dejo una foto de las pizarras que he encontrado en Primark, por si a alguien le interesa. Las letras se pueden tapar o incluso se le puede dar la vuelta a la pizarra cambiando los nudos de sentido....

Elena, sábado 16-May-15 26
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
Z
Certificado de matrimonio
Zeneida, El 9 de Mayo de 2015 a las 15:31

Buenas tardes, Nosotros nos queremos casar los primeros meses de 2016. Ya empeze a pedir los certificados de nacimientos de los dos y de empadronamiento, pero también he leído que yo como soy...

Elena, lunes 11-May-15 8
N
Las que os casais por lo civil
Nuski, El 6 de Mayo de 2015 a las 21:55

Tengo una dudiiiisima. Me caso el dia antes por el juzgao y al dia siguiente vamos a hacer el paripé nada mas, pero quien tiene que hacer la ceremonia? Un concejal no hace falta no? En el restaurante...

Ms.everglot, miércoles 20-May-15 32
Conchi
Consejo sobre hotel en new york
Conchi, El 4 de Mayo de 2015 a las 14:41

Hola a todas!! Alguien me podria aconsejar hoteles en New York? Estamos planeando la luna de miel alli, nos gustaria la zona de midtown, pero tenemos muchas dudas y nos gustaria escuchar opiniones de...

Conchi, jueves 7-May-15 17
E
Alianzas
Elena, El 30 de Abril de 2015 a las 15:22

Últimamente veo que os animáis a enseñar vuestras alianzas...aquí van las nuestras! A ver si os gustan! Nos costó decidirnos, hay tanta variedad...Al final nos decantamos por éstas, muy sencillitas ...

Elena, sábado 2-May-15 17

Grupos generales

Inspiración