Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2021
- Novio Curioso
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Última preguntita de este juego tan molón! 😎 Y tiene que ver con los momentos divertidos que tendréis en la boda 😍 Este photocall, ¿lo tendrías en tu boda? *** 👉 Entre sesión preboda y postboda, ¿con cuál te quedas? Fotografía: Piña Colada*** Y como...
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Hola, hola! ¡Los detalles marcan la diferencia y eso es lo que sucede con el velo de novia! 👰 Cada vez más, este complemento se utiliza para plasmar la personalidad de las novias más románticas y atrevidas. De estas tres opciones, ¿Cuál encaja más...
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1901 díasVenga, hoy va una encuesta de anillos de compromiso 🤭 Aunque ya sabemos que el clásico solitario es el rey de este tipo de anillos, lo cierto es que hay otros estilos que encajan con todas las personalidades 😉 💍CLÁSICO: liso y sencillo, todo el...
He votado una encuesta
Hace 1901 díasHola hola, Seguimos buscando el vestido perfecto de la comunidad con un nuevo duelo, esta vez de la mano de Aire Barcelona. ¿Aún no has votado en los otros duelos? Pues aquí os los dejo👇🏻 ¿Cuales llegarán a la final?...
He votado una encuesta
Hace 1901 díasMuy buenas, bonita comunidad... Después de muchas encuestas sobre los distintos puntos del vestido perfecto, os hago un pequeño resumen... Tenemos que el corte ganador ha sido el corte A, aunque muy reñido con los vestidos de corte princesa. La...
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Hola bonitas! Por último, ¡os traigo una encuesta sobre vestidos de novia del cine clásico de los años 30 a los 50 del siglo pasado! De nuevo somos actrices por un día, y tenemos que elegir con qué vestido interpretaremos el papel de novia. ¡Votar...
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Hola parejitas! ¡El asalto está apunto de terminar! Y hemos contado con el mejor jurado de todos 😎 Es hora de escoger la decoración que mejor coincide con tu estilo 💜 ¿Qué opción gana? *** Y para que no te quedes con las ganas de más diversión,...
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Helloooo! Hoy queremos investigar cuántas de vosotras vais a llevar liga el día de la boda, y cuántas no 🙈 ¿Votáis en la encuesta y nos contáis un poquito? ¡A ver qué prefiere la mayoría de la comunidad! 🤔
He votado una encuesta
Hace 1901 díasHace poco hice una encuesta sobre zapatos extravagantes y nos reímos mucho. Eran todos de diseño y sus precios tenían 4 cifras. Os dejo el enlace por si no la visteis 🧐 ✨ https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-extravagantes--t750137 Me...
He votado una encuesta
Hace 1901 días¿Lo sabes o no? Si no lo sabes, te lo digo ahora: ¡1 de cada 6 parejas que se casan en España se conocieron por internet! 💍 Así lo afirma una encuesta realizada por Bodas.net con más de 2700 respuestas obtenidas por usuarios de la generación Z...
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Hola hola! A medida que se acerca la fecha de boda hay que ir cerrando detallitos... Hoy hablamos de los pajecitos o damitas, ¿en qué posición crees que deben ir en la entrada a la ceremonia? Hay quien defiende que antes de la novia para que se vean...
He votado una encuesta
Hace 1901 díasHola hola chicas! Como me ha tocado en el juego de los patitos crear encuestas, vamos alla! 🦆 Pongámonos en situación bodil: en el último momento el coche de la novia antiguo en el que habías decidido ir... 🚗... falla el motor 🤯 y te surgen otras...
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Hola bonitas! Las joyas y complementos son los pequeños detalles que dan todavía más personalidad a un look. Para vuestro gran día qué preferís, ¿pendientes largos o cortos? ¡Votad en la encuesta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Bonitaaas! ¿Queréis lucir dos vestidos de novia el día de tu boda pero no tienes suficiente presupuesto? Apuesta por los vestidos de novia convertibles 😜 Se trata de vestidos 2 en 1, a los que tan solo hay que quitar o añadir una pieza para que se...