A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2015
- Súper Novia
- 4.594 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3278 díasHola chicas!! Se me han antojado unos pendientes de estos que suben un poquito por el lóbulo de la oreja tipo los primeros (son unos swarovski de 59€ ), pero buceando en google, me han aparecido otros como los segundos que tampoco me disgustan,...
Creé un post
Hace 3281 díasHola! No puedo acceder a un debate que yo misma he creado y veo que la gente si que me contesta porque me llegan los mensajes de las contestaciones. Me pone error al cargar la página cuando intento acceder. Un saludo.
Creé un post
Hace 3318 díasHola hola! El domingo fuimos a pedir presupuesto al restaurante en el que tenemos pensado hacer la celebración y mirando los menús nos decidimos por uno que lleva: 4 tipos de aperitivos fríos 6 tipos de aperitivos calientes. 4 mariscos 1 pescado...
Creé un post
Hace 3326 díasHola!! Estoy planteandome hacer a mano mis propias invitaciones para ahorrar un poquillo, de hecho, ya hice la plantilla para imprimir, pero no tengo ni idea de que papel tengo que utilizar ni dónde lo puedo comprar, ya que con una cartulina, me...
Creé un post
Hace 3942 díasHola!! Alguna de vosotras se ha casado o sabe de alguien que haya celebrado su día B en la Lagoa en Vimianzo??
Creé un post
Hace 4087 díasHola gente!! No sé si habrá ya algún debate abierto sobre los menús, pero por si acaso lo lanzo. Lo dicho, en Galicia tenemos fama de comer muy bien y desde mi punto de vista, en las bodas, nos pasamos más de 3 pueblos con la comida. Tengo asistido a...
Creé un post
Hace 4107 díasHola!! De todo lo referente a dicho evento, lo único que tengo claro es: con quién me quiero casar y que quiero que sea una decoración rústica con colores otoñales. La duda que tengo es que, me gustaría hacer las invitaciones en una cartulina o...
Creé un post
Hace 4123 díasHola! Me gustaría saber si conoceis alguna casa rural por la zona de santiago (más bien tirando hacia noia) dónde se puedan celebrar bodas. La única que conozco,solo tienen sitio para 60 personas y nosotros seríamos alguna más. Muchas gracias.