Ir al contenido principal
L
Libra

A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2410días 1hrs
Yessi
Floristerias y decoración en Galicia
Yessi, El 28 de Septiembre de 2018 a las 13:23

Hola! Me caso en A Torre de Laxe en Mayo y ando como loca buscando floristerias en redes (vivo en Londres). Alguien me podria recomendar a alguien, por favor?

Lucia, jueves 22-Nov-18 9
Stephania
a dónde ir de Luna de Miel en España
Stephania, El 11 de Julio de 2018 a las 15:29

Un saludito para tod@s Nos casamos en octubre y aún sabemos a que lugar ir de España en esa temporada. Me encantaría leer sugerencias. Gracias!!!

Stephania, viernes 13-Jul-18 24
Atasara
Cosas prestadas
Atasara, El 11 de Julio de 2018 a las 14:58

Holitaaaa chicas tengo una gran duda de la cual lleva meses rondandome la cabeza, la novia es quien decide quien le deja algo prestado? porque la chicas de mi familia y amigas se han vuelto locaaas...

Libra, miércoles 11-Jul-18 22
E
Invitaciones con foto: ¿SÍ o NO?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapuras!! Seguramente tienes una idea clara del tipo de invitaciones que te gustan, así que te será fácil decidir con estas. ¿Sí o No a las invitaciones con foto de los novios? *** Sigue aquí...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.342
Ana23
Habéis tenido pedida de mano?
Ana23, El 11 de Julio de 2018 a las 12:03

Yo no tuve pedida de mano alguna. Fue a raíz de la boda de una amiga, que en el banquete mi novio me dijo que si nos casábamos y yo en plan, pues vale. Jajajajja Todas habéis tenido pedida de mano?...

Ana23, jueves 12-Jul-18 103
Olga
Expectación máxima cumplida!!!!!!! mi Trastero!!!!!!!!
Olga, El 4 de Julio de 2018 a las 20:47

Bueno, pues habéis sido muchas las que habéis preguntado que dónde metía todo, que querían ver mi trastero y tal y... a mandar que para eso estamos!!!!!! Hoy hemos tenido que llevar las cosas al...

Olga, lunes 6-Ago-18 156
E
Boda religiosa
EMILIA, El 11 de Julio de 2018 a las 00:17

Ya que se está hablando de los rituales y demás,,,,en una boda religiosa sólo se intercambian las arras o como se llamen??? gracias ...

Iris, miércoles 11-Jul-18 10
Carla
sos liga!!!
Carla, El 11 de Julio de 2018 a las 16:34

Buenas guap@s!!! Tengo una duda y es que yo creía que la liga podrias hacer que te la saque el amigo soltero des de la tu pierna (haciendo un poco el chow) pero he escuchado también que te la tiene...

Damaris, jueves 12-Jul-18 17
Estefania
a 100 días
Estefania, El 11 de Julio de 2018 a las 13:45

A falta de 100 días para la boda, no tengo ganas de nada. El novio sin traje, mi madre sin traje, mis "amigas" me acaban de decir que les da vergüenza leer y que enorme lo hacen, los detalles por...

Campanilla, jueves 12-Jul-18 33
Flo*
Los invitados y la música.
Flo*, El 11 de Julio de 2018 a las 16:53

Hola chicas, me gustaría pedirles su opinión en este tema que me trae de cabeza. Para mí la música de la fiesta es muy importante, y hablando con mi suegra me pregunta si vamos a poner algo de su...

Anaaia, jueves 12-Jul-18 38
Fany
Fotos preboda
Fany, El 11 de Julio de 2018 a las 13:46

Estoy encantada con mis fotos. Esto solo es un adelanto. Las fotos nos las ha hecho una de mis a mejores amigas. Esta empezando en este mundo y nos ha regalado la sesión. (más bien somos sus...

Alicia, miércoles 11-Jul-18 18
Aquí llega la novia
tradiciones y desarrollo de la Boda.
Aquí llega la novia, El 11 de Julio de 2018 a las 16:52

Hola de nuevo A pocos días de la boda estoy un pelín perdida con el desarrollo, sobre todo en relación al banquete y las distintas tradiciones, porque la verdad es que cuando he ido a otras bodas no...

Cande, miércoles 11-Jul-18 6
Silvia
Felizmente casados!!
Silvia, El 2 de Mayo de 2018 a las 16:54

Hacía muchísimo que no abría un debate, desde que me agobié unos meses antes de la boda y dejé de mirar la aplicación porque sentía que me superaba Pero aquí estamos, felizmente casados!!! Nuestro...

Adriana, viernes 4-May-18 51
Carme
El dia de nuestra boda!!!
Carme, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:41

Hola chicas!!! Despues de tantos nervios al fin llego nuestro dia!!! Fue un dia de muchad emociones risas y alguna q otra lagrima!!! Gracias a mi familia y a mis mejores amigos tuvimos un dia super...

Judit, miércoles 9-May-18 31
Luisa
Un poco de nuestro postboda
Luisa, El 18 de Enero de 2018 a las 22:01

Pues después de casi 3 meses y medio por ahora os puedo mostrar algo de nuestro postboda. Fue un día con un encanto especial, a ver si encuentro un huquecito y os muestro nuestra boda😊 Espero os.guste...

LCV, jueves 3-Ene-19 95
Beatriz
preboda & Boda. Tráiler Fotógrafos
Beatriz, El 2 de Mayo de 2018 a las 08:23

Https://vimeo.com/267217615 Hola guapuras!! Os comparto el video con imagenes de nuestra preboda y de la propia boda (la celebramos el sabado pasado) que proyectaron antes del baile. Que os parece? A...

Ana, martes 22-May-18 48
Laura
Lo que he descubierto preparando la boda
Laura, El 16 de Abril de 2018 a las 21:52

Pues mi día ya pasó. Mañana volvemos al trabajo, y con ello a la rutina del día a día y dejamos atrás este último año de preparativos. La verdad es que antes de este último año, jamás me había llamado...

Myriam, sábado 12-May-18 94
Noemí
Ya paso el día!!!
Noemí, El 17 de Abril de 2018 a las 23:13

Bueno chic@s!! Ya ha pasado el día y fue maravilloso, lo disfrutamos a tope y salió todo perfecto. Un consejo que os doy vivirlo todo al máximo y si podéis dejar los nervios fuera os permitirá...

Raquel, jueves 19-Abr-18 55
Elena
Habeis cubierto el banquete con el regalo de los invitados?
Elena, El 29 de Octubre de 2011 a las 20:26

Me caso en mayo y es una cosa que me tiene intrigada...Nos vendria muy bien recuperar el dinero del convite, ya que las cosas se han puesto un poco feas en cuestion de trabajo y todo el mundo me anima...

Mariángeles, martes 25-Sep-18 173
F
Prima que han venido 4 y no me ha dado nada
Felizmente, El 8 de Octubre de 2017 a las 17:43

Hola chicas Os voy a contar mi caso. Ya sabéis que hay gente que te da sobres vacíos,... El día después de la boda vemos que todo el mundo nos ha dado un sobre o transferencia menos una prima mía que...

María, martes 3-Jul-18 213
Placan
Cosas que no eran lo esperado...
Placan, El 6 de Marzo de 2018 a las 10:00

Hola chicas!!!! Leyendo un post que hablaba de cosas que a lo mejor no esperas ese día... o no sale cómo planeas, o no queda igual... me gustaría preguntar a las ya casadas que cosas les pasó a ellas?...

Ananube, domingo 17-Jun-18 78
Sara
Más fotos de nuestra boda
Sara, El 9 de Marzo de 2018 a las 21:26

En su día puse algunas fotos de nuestra boda pero, como algunas me estáis pidiendo ver más fotos, aquí os dejo unas cuantas más.

Mery, sábado 8-Jun-19 214 2
Bridal
Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual
Bridal, El 13 de Febrero de 2018 a las 10:00

Hola chicas!!! Ayer tuvimos cita con el fotógrafo y nos dio el material, tanto las fotos de la boda como las de la preboda. Las fotos de la boda las pondré en la crónica, que me pondré en breve manos...

LCV, jueves 3-Ene-19 116
Vero
Nuestra boda en Nochevieja
Vero, El 14 de Marzo de 2018 a las 16:20

Ya pasó el mejor día de mi vida... Y como no me canso de repetir, fue mucho mejor de lo que podíamos imaginar. Además teníamos el aliciente de que era el último día del año y eso lo hacía un poco mas...

N and D, viernes 16-Mar-18 19
Nati
MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El mejor y el peor! 🎂
Nati, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Holiissss!!! Seguimos decidiendo en este jueguito semanal y ahora es el turno de los muñecos de la tarta ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> CANDY BAR: ¡La...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.200
Anna
RAMO: ¡El mejor y el peor! 🌻
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Guapísimas! Vamos ahora con el ramo, un detalle imprescindible del look de la novia. Para ti, ¿cuál es el mejor y cuál el peor? VOTA! 🌹😍 A.B.C. D. *** Sigue aquí >> MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.263
A
Opiniones / Convivencia y €
Ana, El 11 de Febrero de 2018 a las 10:33

Hola! Quiero plantearos una situación: Un miembro de la pareja tiene un sueldo muy cuantioso. El otro miembro de la pareja tiene un sueldo de 1200 euros y un coche. El coche incluida la gasolina lo...

Karina, miércoles 4-Jul-18 63
Marta
Sabía que iba a pasar...
Marta, El 13 de Febrero de 2018 a las 16:04

Holi compis bodiles! Hoy os traigo un tema que sabía que me iba a suceder, aunque estaba convencidisima de que no... Y es el tema del maquillaje Yo soy una chica que me maquillo todos los días, aunque...

Ana, jueves 15-Feb-18 79
Irene
Reflexiones y un poco de mi historia
Irene, El 31 de Enero de 2018 a las 16:38

¡¡Buenas tardes!! Antes de nada *ojo a la chapa reflexiva que se viene encima* En mi caso estoy a menos de 3 meses de la boda, hace menos de una semana que hemos cogido la primera parte de la luna de...

Aitana, viernes 2-Feb-18 31
Esme
La vieja'el'visillo, así todo junto...
Esme, El 26 de Noviembre de 2017 a las 14:13

Buenas chic@s! Pues nada, que ando procastinando en lugar de terminar la dichosa tesis o hacer algo productivo para la boda. Oye... de vez en cuando... Y he decidido contaros lo que me ocurre con la...

María, jueves 24-Sep-20 160
Cristina
No sé que hacer, y tengo miedo.....
Cristina, El 21 de Enero de 2018 a las 20:12

Hola chicas, quiero preguntaros..... Siempre os leo cuando puedo y la verdad esque me encanta formar parte de vuestras historias e intentar ayudaros, con familia no quiero hablar mas del tema porque...

Nika, viernes 2-Feb-18 153
S
Dudas y más dudas
Stela, El 29 de Enero de 2018 a las 14:09

Hola quería consejo porque llevo 11 años con mi pareja, y todavía no se decide a vivir conmigo ni a casarse.el tiene trabajo desde hacer 10 años y yo he trabajado esporádicamente, el en estos años ha...

Cristina, viernes 29-Jun-18 26

Grupos generales

Inspiración