San Cristóbal, Táchira · Desde Enero del 2015
soy una chica de 20 con ganas de aprender de la vida, me encanta vivir al máximo cada momento de la vida y aprovechar esos ratos de felicidad que nos... Ver más
soy una chica de 20 con ganas de aprender de la vida, me encanta vivir al máximo cada momento de la vida y aprovechar esos ratos de felicidad que nos brinda la misma
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3790 díasHola chica, en esta oportunidad escribo porque hay algo que siento como que le falta y es nuestros anillos de casados.. me parece que estan sencillos y falta mandarlosa grabar con nuestros nombres. Que creen que les falta?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3790 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana Belén
Hace 3790 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3790 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3790 díasSiempre se me resulto lindo lo del tema de una boda y mi principe azul.. ahora ea mi turno y solo nos quedan 53 dias y muchas cosas por hacer. Sobre todo por el tema del hogar, son tantos detalles y tan poco tiempo.. mi consejo chicas es que no dejen...
Participé en el post de Clove
Hace 3790 días
Participé en el post de Marta
Hace 3790 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3790 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3790 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Magally
Hace 3790 días
Creé un post
Hace 3790 díasHolaa! Bueno chicas en esta oportunidad les quiero invitar a que se hagan una sesión fotográfica ya que no solo quedan unos hermosos recuerdos sino que tambien es un ratito para compartir con tu pareja y poder despejar un momento la mente sobre los...
Participé en el post de Anna
Hace 4072 días
Participé en el post de Carla
Hace 4072 días