Olot, Girona · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1468 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os gusta combinar el color de vuestros complementos entre sí y no me extraña, ¡el resultado siempre tiene éxito! 😎 Veamos que opináis de la siguiente combinación... ¿Ramo y zapatos de novia a juego? ¿Sí o no? 😏 ***...
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1468 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1488 díasBuenas estoy mirando ramo de novia y tengo la duda de 20 cm o 23 cm o 25 cm. Me ayudais
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Buenos días bonitxs! Seguro que más de una vez habéis imaginado vuestra entrada triunfal a la ceremonia acompañada de una canción muy especial 💜 Y por todxs es sabido que los momentos emotivos vienen seguidos...
He votado una encuesta
Hace 1488 díasHola a todos Como podeis ver mr caso en un patrimonio de la humanidad nada más y nada menos que en la mezquita de Córdoba. Pero mi pregunta es Si esta toda pintada con muchísimos adornos y de por sí cuando hay una celebración matrimonial le ponen...
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola novixs de la comu! ¿Aún no tienes claro cómo vestir el día B? Aquí te dejamos tres trajes de estilos diferentes para que puedas inspirarte 😊 ¿Cuál encaja más con tu estilo?...
He votado una encuesta
Hace 1488 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1488 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros que tendrán lugar en vuestra parroquia llamados...
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola, hola! La luna de miel es uno de los viajes más especiales qué haréis como pareja 🥰️ Pero para llegar a vuestro destino escogido, ¿qué medio de transporte utilizaréis? ¡Vota y explícanoslo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio