Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo

¿Invitadas vestidas de blanco?

Rocío, el 31 de Marzo de 2022 a las 10:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 152
Guardado

¿Invitadas vestidas de blanco? 1

Hola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y crudas.
Honestamente a mí no me importa.
¿Creéis que por la Iglesia no debería ser pero sin embargo si la boda es civil el código de vestimenta se rompe? Un saludo 🤍

SÍ, no me importa 👀🤍

17%

138 votos

Ni hablar, soy la prota 🦋

82%

654 votos

152 Respuestas

Última actividad por Elena, el 20 de Enero de 2023 a las 00:05
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vestido blanco de invitada no se va a parecer a uno de novia.
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con todos los colores preciosos que existen, no me gustaría que viniesen a mi boda de blanco. De hecho, ya les he dicho medio en serio, medio en broma, que al que aparezca de blanco le pongo un taxi a su casa Smiley xd Smiley shame

    • Responder
  • Liliene
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Liliene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me importa, pero es un feo por parte de la invitada. Al menos que sea una boda en la playa estilo ibicenco y que la novia indique que desea que los invitados vayan de blanco.
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos dresscode: ni blanco ni rojo!! 😉😅
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De blanco creo que debería ir solo la novia, pero si es verdad que no me importa que vayan de colores crudos o incluso beige.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me importa, ni iglesia ni civil. Tampoco van a venir con un vestido de novia, con peinado y demás. No creo que una invitada me quite el protagonismo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día el blanco es exclusivo de la novia
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento mucho pero a ver, teóricamente sería yo la que me caso y jolín, hay más días para ir de blanco en serio?? Jajajaja
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que a ninguna de las mías se le ocurra porque vamos...eso no son amigas enserio!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente, me daba igual, pero como me gustaría ser la prota, mis amigas no irán ninguna de blanco, ya que quieren que yo brille Smiley heart

    Además, como no he puesto ningún dress code, podrán ir como quieran: estilo, corte, calzado, etc

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me importaría y no le daría ninguna importancia. Como invitada no iría de blanco total (tampoco tengo nada así) sin preguntar antes para evitar dramas, pero no le veo ningún problema a un vestido o traje pantalón estampado, o a un abrigo largo blanco... vamos que si a mí me pregunta alguien, pues adelante.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2023 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente no me gustaría, no por nada, pero es algo que se presupone, la novia suele ir de blanco y hay una infinidad de colores con los que el resto de invitados puede vestir, de todas formas, si a ti es algo que no te importa, no pasa nada, cada uno tiene una manera diferente de ver las cosas Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui de blanco a una boda...y la verdad que no se porque, pero era jovenzuela, no entendía mucho de la vida, me arrepentí con los años. Pero en los ultimos, estoy dando la importancia minima a esos detalles, de hecho, no me importaría que fuese algun invitadx de blanco. Ahora bien, he de reconocer que hay gente que va de blanco, es adulta y se sabe lo que hace y va por j*****. Quien vaya de blanco no te molestará, lo que te molestará es quien lo haga. Al menos, para mi parecer.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Honestamente me da igual.

    Evidentemente preferiría que nadie más fuera de blanco, pero se de gente que va a ir en tonos claritos y no me enfada.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en la boda tanto sea civil o religiosa tú vas a ir de blanco o beige o similar nadie puede ir así yo en la mía el pedido que lleven colores alegres
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Completamente de acuerdo contigo. En nuestro caso, ni blanco (o similar), ni negro. Ya hay muchos días y otras ocasiones en el año para llevar esos colores, una boda no me parece apropiado (ni lo es, por protocolo), pero si a la novia le da igual, eso ya depende de cada una.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Septiembre 2023 Cantabria
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en eso pienso que las invitadas no tendría que llevar ni colores blancos, ni beys así muy claritos... Igual soy muy antigua pero yo este año tengo dos bodas y no se me ocurre llevarlo y eso que e visto vestidos muy bonitos en beys
    • Responder
  • Patri_Pata
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Patri_Pata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A unas malas... La que vaya de blanco sutilmente la tiras un copa de vino tinto y cambia de vestido en un periquete!!! Es bromaaaa
    • Responder
  • Patri_Pata
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Patri_Pata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre... Yo pienso que habiendo una gama de colores tan amplia... Que vayan de otro color no?? No jodas!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta, ni como novia ni como invitada desde luego, no se me ocurriría, pero cada uno es cada uno y si a ti no te importa y es tu boda pues ya está, eso es lo importante.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, para gustos los colores. Jeje. Un saludo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de leer perdona te conteste en otro mensaje, el negro se puede usar según protocolo si la boda es de noche incluso de tarde, incluso como en mi caso que fui a una boda un 23 de diciembre visperas de fiestas me puse un mono con pantalon negro y lentejuelas en la parte de arriba entraba dentro del protocolo, es verdad que para gustos colores pero...


    El blanco esta prohibido!
    Tones crema, beige maquillaje, amarillo claro... Todo lo que se pueda confundir con blanco para mi esta fuera de lugar
    Eso si si la novia no quiere negro se le respeta y si por el contrario quiere colores claros tb pero siempre se tiene que especificar, si no presentarte en un dia tan especial de clarito es de ser una impresentable.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cariño, quiero q me expliques por q no al negro 😂 que no es a malas ni nada, a mi me gusta respetar los protocolos pero tengo entendido q el negro a veces se puede dependiendo, de si es tarde o noche etc..
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente.. Vaya amigos más peculiares tienes, entre que te dicen que van a ir informarles y luego de blanco...
    Si a ti te da igual pues ya está, te has respondido sola ajjaja a mi personalmente no me gustaría, de hecho es que creo que no es necesario decir nada, todo el mundo sabe cómo hay que ir a una boda...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero oye, que es solo mi opinion. Cada uno es libre de vestir como quiera.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El negro se ha asociado siempre con el luto. Puedes ir de negro a in coktail, a una fiesta, pero a una boda a mi me parece que esta fuera de lugar. Ademas, antes las novias se vestian de negro, sobretodo si ya estaban embarazadas o si ya tenian algun hijo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Negro? Por?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sin mala intención es eclipsar a la novia
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece decoroso q no tengan en consideración, porque es tu día y unas pequeñas normas de vestimenta por lo menos cumplirlas, pero para cualquier boda
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Mayo 2022 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña quiero que alguien vaya de blanco.. Rosa pastel azul pastel aún pero Beige y blanco ni hablar del peluquin
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero q ir a una boda de invitada vestida de blanco o de negro es un error.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Julio 2023 Cantabria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no es por protagonismo, si no por " sentido común" aunque tú no vayas de blanco es un color que en una boda solo debería de llevar la novia..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración