'Santander', Cantabria · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1832 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola comunidad! ¿Vuestras parejas van a llevaros en brazos el día B? ¿Quién cree que sí? ¿Y quién está convencidx de que no? ¡Votad, vengaaa! 😛
Participé en el post de Lidia
Hace 1860 díasParticipé en el post de Elísabeth
Hace 1860 díasHe votado una encuesta
Hace 1862 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
Participé en el post de María
Hace 1863 días
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que sigáis buscando y definiendo aún más vuestro estilo de novia 😜 Por ello, tenéis que votar cuál de estas 2 novias os representa más. Y como siempre, ¡contadme el por qué en los comentarios! 👇
Participé en el post de Elisabeth
Hace 1872 díasHe votado una encuesta
Hace 1872 díasEjem, ejem, parece que el look de tu primera cita era el acertado porque hay una tensión ahora mismo por aquí... 🔥🔥 ¡No digo nada y te lo digo todo! 😏 ¿Eres de tener sexo en la primera cita o no? Y lo más importante, tanto si lo hay como si lo...
He votado una encuesta
Hace 1872 díasDespués de conocer la hora de esa primera cita, ¡hay que prepararse! 👌 ¿Por qué optas? A. Me pongo el mejor look que tengo y dejo a mi cita sin palabras B. No me quiero complicar ni quiero causar falsas impresiones, me pongo lo que me pondría un día...
He votado una encuesta
Hace 1872 díasBueno, bueno, ¡esto marcha! 😍 Ya sabemos cuándo vamos a quedar, ya sabemos dónde será la primera cita pero... ¿Qué hora es la mejor para quedar con alguien? ¿Por qué te gusta más esa franja horaria? 😎 ¡Sigue aquí! 👇
He votado una encuesta
Hace 1872 díasVale, ahora que ya sabemos más o menos cuánto debe durar la primera cita.... ¿Dónde quedamos? 😱 Está claro que es una decisión que debe tomarse antes incluso de que llegue el día ¿Elegir siempre el mismo sitio o cambiar según la persona con la que se...
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Hola Comunidad! Desde Bodas.net hemos hecho una encuesta en la que han participado más de 2.000 personas que usan nuestro portal y les hemos preguntado sobre la primera cita ❤️️ La mayoría de esas personas creen que una primera cita debería durar...
Participé en el post de Pamela
Hace 1873 díasParticipé en el post de Iris
Hace 1874 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1874 días