'Santander', Cantabria · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Santander', Cantabria · Desde Marzo del 2021
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Fincas
¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😎 Pero antes, cuéntanos: ¿Tu DJ aceptará peticiones de vuestrxs invitadxs? ¿Habéis hablado con él/ ella de este tema?...
¡Holitaaa! 💙 Hay parejas que optan por lucir un outfit en la ceremonia y otro en la celebración 😎 ¿También será tu caso? ¿Uno o dos looks? ¡Responde para conseguir un regalo muy especial! 😍 *** ...
He votado una encuesta
Hace 1776 díasYo seré una novia tatuada!!!!! Me wncantan los tatuajes...tengo 8...casi todos pequeños eso si...y casi todos se me verán el dia de mi boda...ademas no pienso esconderlos por que son parte de mi...vosotras llevais alguno?? Preferís esconderlo o lo...
He votado una encuesta
Hace 1792 díasHola guapas! Que os parece, haríais mesa de dulces co tarta de boda? La verdad que después de ver los menús de boda, me da un poco de pena porque hay tanta comida 😊Pero me parece muy bonito y tradicional la tarta de boda.Vosotras que haréis?
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola tortolitos! ¿Cómo lleváis los preparativos? 😊 ¿Ya sabéis como decoraréis vuestro banquete de bodas? Las plantas aromáticas son perfectas tanto para decorar los distintos rincones del escenario nupcial y perfumar el ambiente 😛 ¿Qué os parece...
Grupos generales
Inspiración