Granada, Granada · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1.645 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3025 díasHola Comu, este fin de semana 26 a 28 de enero en Armilla habrá una feria de bodas. Si alguna le interesa ya sabéis
Creé un post
Hace 3033 díasLa mayoría de mis respuestas fueron con la letra B 📌 El mes de mi boda probablemente será en diciembre 📌 No creo en los horóscopos 📌 Nuestro hobby es: mi novios las motos y yo dormir 📌 Mi mayor virtud: valentía 📌 Mi mayor defecto: paciencia
Creé un post
Hace 3043 díasHolaaa Comuu, aquí está una posible novia de invierno. Alguna más por aquí? Que consejos nos dais ? Alguna curiosidad ?
Creé un post
Hace 3078 díasHola ! Te casas el 2 de marzo ?
Creé un post
Hace 3093 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda. Mi gran deseo es un photocall así ( foto abajo) como puedo hacer uno que no quede cutre pero que tampoco me salga carísimo... Y si alguien sabe donde alquilar también me ayuda . Graaaaciiiiaaassss !!
Creé un post
Hace 3103 díasHolaaa chicas, a mi novio y a mi nos gustó mucho ese restaurante... las que os habéis casado allí o las que tenéis reserva podéis contarme vuestras experiencias con el personal ? Y también, el tema del mobiliario(para la decoración ) ellos tienen ?...
Creé un post
Hace 3122 díasHola novias, veo a muchas de vosotras comprar por aliaexpress y tengo varias preguntas a ver si me podéis ayudar : Es fiable comprar allí? Cuanta tardan en llegar los pedidos ? Vienen de China? Cualquier detalle que pongáis me ayudaría mucho !...
Creé un post
Hace 3142 díasHolaaa novias cuquis, como estáis ?! Aquí os compartiré algunos trucos de belleza que tengo yo, espero que os guste : 1. Suelo lavarme la cara con un jabón líquido especial para piel grasa(Mi caso )2. Uso un cepillo eléctrico de limpieza junto con un...