Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Granada, Granada · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1839días 5hrs
Amanda
Preocupada con Nacho arias
Amanda, El 27 de Abril de 2019 a las 15:02

Hola a todas, he contratado hace meses a Nacho para que sea mi videografo . Hasta ahora todo bien, pero estoy a una semana de la boda y no da señales de vida para saber donde nos vestimos a que hora y...

Rocío, viernes 6-Sep-19 3
Amanda
Peinado inspirado en Laura Escanes
Amanda, El 15 de Abril de 2019 a las 16:04

Aquí os dejo mi recogido, después de 2 pruebas conseguí dar con lo que quería, aquí os dejo una foto ...

Cledes, sábado 4-May-19 32
María
Postboda Granada
María, El 25 de Abril de 2019 a las 12:03

Hola comu! vamos a hacer las fotos de la postboda en Granada, ya que las fotógrafas son de allí, y no sabemos si hacer las fotos en la zona de la Alhambra o en la playa... Por mí primero en la ciudad...

María, sábado 4-May-19 7
Tania
Alianzas Sos!!
Tania, El 18 de Abril de 2019 a las 00:51

Holaaa!! Aunque os leo a diario llevo meses desaparecida porque desde febrero vivo en el hospital acompañando a mi padre (pancreatitis grave) teniendo que dejar mi trabajo, mi ciudad.. Y la boda. El...

Raquel, martes 7-May-19 77
Raquelita
Pedidos Aliexpress.
Raquelita, El 15 de Abril de 2019 a las 15:46

Hola de nuevo!! Cuando suelen tardar los pedidos por Aliexpress ?? La boda es el 10 de agosto y he visto cosas muy chulis,pero quería saber el tiempo estimado de entrega... gracias! 😘

Raquelita, martes 16-Abr-19 20
Paula
¿Cuánto os vais a gastar en el vestido de novia?
Paula, El 14 de Abril de 2019 a las 19:51

Hola chicas ! el sábado fui a probarme vestidos en Pronovias, de la nueva colección. Me caso dentro de un año así que no iba con la intención de comprarlo directamente sino de empezar a probar algunos...

Miriam, jueves 9-Mar-23 274 1
Judit P
¡500 Días! ¿cuantos te quedan a Ti?
Judit P, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:21

¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo...

Amy!, jueves 4-Abr-19 363
Nuri
Cancán por Aliexpress?
Nuri, El 10 de Marzo de 2019 a las 07:27

Hola chicas se de algunas que haber buscado el cancán por Aliexpress yo resulta que lo encargué en la tienda y me lo apartaron pero vale 90 € y me estoy pensando buscarlo por mi parte a ver si me...

Vega, lunes 29-Abr-19 36
Esther
El viajecito????
Esther, El 10 de Marzo de 2019 a las 01:22

Donde voy???🤔😁🤨Buenas!! Pues tenemos un dilema , sobre todo yo, soy de Málaga y no he salido de viaje nunca , lo más lejo a Madrid y fuera de España a Gibraltar jajajajaja que pena me doy , bueno ,...

Vanessa, lunes 25-Mar-19 82
Vanessa
Cañones de confeti
Vanessa, El 19 de Febrero de 2019 a las 23:26

Hola a tod@s, al hablar con el cura nos ha comentado que no son partidarios de que tiren arroz porque es comida, así que hemos pensado en cañones de confeti. Me podéis orientar en donde se podrán...

Paula, jueves 7-Mar-19 27
O
Aliexpress
Olga, El 10 de Febrero de 2019 a las 09:28

Hola compis, para todas aquellas que estéis pidiendo cosas por AliExpress se van a retrasar un poco porque están en el año nuevo chino y no están haciendo envíos. Espero haberos ayudado.

Inma, lunes 11-Feb-19 20
Laura
Repartir invitaciones
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 01:23

Hola, tengo un pregunta. Tenemos ya la invitación en casa. Me caso el 6 de abril. ¿Es pronto para repartirla o no?

Aurora, miércoles 20-Feb-19 134
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.565
Alba
¡Me enamora esta minuta!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Tienes curiosidad por saber cuál es el detalle sorpresa del que tanto estamos hablando? Bien, tan sólo tienes que contarnos cuál de estas minutas te ha enamorado A.B.C. *** Sigue aquí...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.948
Laura
¡Me enamora esta deco de sillas!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quieres conseguir un regalo súper especial aprovechando estas fechas navideñas? ¡Tan sólo tienes que escoger tu favorito de la siguiente categoría! ¿Cuál de estas 3 decoraciones de sillas...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.950
Alba
¡Me enamoran estas flores!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos con la siguiente categoría para conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado como detalle de Navidad ¿Cuál de estas flores quedarían genial el día de tu boda?...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.011
Laura
¡Me enamora este centro de mesa!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos con este súper juego para conseguir uno de los regalos más especiales para esta Navidad ¡Escoge el centro de mesa que te enamora para tu día B! A. B. C. *** Sigue...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.010
Alba
¡Me enamora este tipo de mesa!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para conseguir el detalle sorpresa que os hemos preparado con tanto amor? ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los debates y escoger tu...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.155
Cris
Del 1 al 10 el MAL TIEMPO me preocupan un... 🌩️
Cris, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novios y novias! A pesar de ser algo incontrolable, suele dar muchos quebraderos de cabeza Del 1 al 10, ¿ cuánto te preocupa el mal tiempo el día de tu boda? *** Sigue aquí >>Del 1 al 10...

Paula, sábado 15-Abr-23 340
Lilian
Peinado
Lilian, El 27 de Noviembre de 2018 a las 14:08

El 30 de noviembre me caso en el ayuntamiento y me pondre este peinado os gusta o lo dejo para la ceremonia que sera el 30 de marzo

Rocío, miércoles 28-Nov-18 66
Amanda
Mi velo de Aliexpress
Amanda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 16:10

Aquí os traigo mi super velo de AliExpress. Lo vi de casualidad y la verdad aunque los comentarios eran buenos yo no me fiaba del todo . Total que el día 11.11 había unas rebajitas y me atreví. El...

Amanda, martes 27-Nov-18 15
Cris
¿Vuestro sueño es ser padres en un futuro? 👶🏻
Cris, El 18 de Noviembre de 2018 a las 19:05

¡Hola Comu! La boda es el primero de ellos, pero seguro que habéis pensado en un sinfín de planes de futuro juntos, ¿verdad? Cuéntanos, ¿uno de esos planes es ser papás? 👶🏻

Paula, miércoles 12-Abr-23 151
Soraya
Mis invitaciones de felizboda
Soraya, El 22 de Noviembre de 2018 a las 14:03

Hola comuuu! Ayer mismo encargamos nuestras invitaciones en la web de Felizboda. Aún no nos ha llegado como es obvio pero he de decir que estoy encantada con el trato recibido. Puedes preguntar...

Cristina, jueves 22-Nov-18 15
Judith
No puedo decidir el estilo!!!
Judith, El 15 de Noviembre de 2018 a las 21:08

Buenas comuu!! He ido a probar vestidos por quinta vez y esta vez parecía la definitiva hasta que me he probado dos vestidos muy diferentes y me encantaban los dos... Ha sido un desastre para mi...

Evam, martes 27-Nov-18 105
Antonia
Pegatinas
Antonia, El 14 de Noviembre de 2018 a las 20:32

Hola,alguna sabeis alguna empresa que le pueda mandar mis etiquetas de regalitos y me lo pase a pegatinas pero en trasparente?

Antonia, viernes 16-Nov-18 21
Ingrid
Ya las tenemos!!
Ingrid, El 8 de Noviembre de 2018 a las 09:06

Hola hola!! Ya tenemos nuestras invitaciones! La boda marinera tiene invitaciones un poco marinas, ademas de que era algo en lo que teniamos claro que no queriamos gastarnos mucho dinero, por lo que...

Irene, sábado 10-Nov-18 22
Amanda
Como editar texto para pai país
Amanda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 20:57

Hola a tutti, conseguí una plantilla para hacer pai pais. El caso es que a parte del texto quisiera poner alguna imagen de florecitas o algo así, p3ro no consigo editarlo en word porque la imagen se...

B & M, miércoles 21-Nov-18 7
Adriana
Paí país y lágrimas
Adriana, El 19 de Marzo de 2018 a las 00:15

Hoy por fin os vengo a enseñar mis paí país y las lágrimas. Los colores que van a predominar son el fucsia y el gris. Yo había echo un diseño de lágrimas pero para los pai país lo daba con el toque y...

Adriana, lunes 18-Feb-19 45

Grupos generales

Inspiración