Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
Soy una persona muy romántica
- Novia Curiosa
- 100 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Agosto de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola, hola! Esta es una pregunta dirigida especialmente a nuestros novios de la comu 🤵 Al igual que tu pareja también desearás lucir increíble el día de tu boda, por eso os pregunto: ¿Te afeitarás el día antes de la boda o el mismo día? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola novios y novias! ¿Quién dice que no hay variedad entre los trajes de novio? ¡Ya lo creo que la hay! Sin ir más lejos, aquí os dejo con tres novios que os puedes inspirar con sus looks 😉 1) Todo al negro y con corbatón 2) Chaqué azul marino 3)...
Participé en el post de Nina
Hace 1866 días
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Holaaaa! Seguimos con los debates de inspiración 😎 ¿Cuánto te gustan estos pendientes? ¿Votarás 0%, 50% o 100%? ¡Estamos deseando saberlo! 😜
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola parejitas! Tradicional, femenina y sensual, la liga es un clásico que nunca pasará de moda 😛 Independientemente de tu estilo, ¿cuánto te gusta esta liga? ¿La incluirás en tu gran día? 💍
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Seguimos! Que en esta Comunidad ya sabéis que el ritmo no para 💃 Si hay algo que seguro que sorprende en vuestra boda y le da un estilazo diferente es un neón. ¿Alguna vez habéis pensado poner uno? ¿Cuánto te gusta este que te enseño en la foto? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Buenos días parejitas! Sabemos que os encantan nuestros juegos de inspiración y, como cada semana, hemos vuelto a la carga 😎 Esta vez el escenario es un ring y tendréis que elegir al ganador de cada asalto 💃 ¿Preparadxs para ser el jurado más molón?...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan chulo para poder conocernos un poco más 😜 Contadme, ¿Vuestros testigos serán familiares? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente debate! 😊
Participé en el post de Nina
Hace 1866 días
He votado una encuesta
Hace 1866 díasY ahora sí, ¡debate final del test más rápido de Bodas.net! ❤️️ ¿Te gustaría dejar claro qué look de novio es el que te gusta de verdad? Dicho y hecho, ¡elige por impulso y dinos en comentarios qué has votado! 🤵 *** Para seguir disfrutando de los...
He votado una encuesta
Hace 1866 díasOoohhh, ¡llegó el momento del baile! 😍 Se os presentan dos oportunidades: hacer un baile marchoso con coreografía incluida en medio de la pista o una balada calmada con espectáculo de fuegos artificiales 💕 No te lo pienses mucho, ¡elige por impulso...
He votado una encuesta
Hace 1866 díasY ahora... ¡El momento RAMO! 💐 Sé que hay un millón de posibilidades, pero centrémonos en la forma, los colores y las flores de estas dos fotos, ¿cuál prefieres? Vamos, pim pam, ¡elige por impulso ! 🕺
He votado una encuesta
Hace 1866 díasY los zapatos dan paso a... ¡Los pendientes! No sé cuál será tu estilo ideal, pero lo voy a saber pronto 😏 3, 2, 1... ¡Elige por impulso!
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola comunidad! Muchas parejas tienen claro que sus mascotas estarán presentes en la boda ❤️️ Y en algunos casos les adjudican un papel muy especial ✨ ¿Cuál de estas mascotas te seduce? 🐶
He votado una encuesta
Hace 1866 díasParejitasss 😜 Es la hora de darle salsa a nuestra boda, ¡que nunca falten las animaciones! Entre baile/canto tradicional y fuego frío o fuegos artificiales, ¿con qué os quedáis? ¡Alguna de las dos opciones os seduce seguro! 😄 Por cierto, la opción...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola novixs de la comu! ¡Y llegamos al último debate de este juego tan top! Los momentos de felicidad van cargados de sonrisas 😍 Aunque estamos viviendo unos momentos complicados, nunca tenéis que perder la ilusión por vuestro día B, ¡tendréis unas...