Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
Soy una persona muy romántica
- Novia Curiosa
- 100 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Agosto de 2027
¡Hola comunidad molona! Llegó el momento más esperado por los invitados, ¡la entrega de detalles! 😎 Y es que no hay nada más especial que agradecer el apoyo de vuestros seres queridos 💜 Imagina que...
¡Hola! 😊 ¿Y la cola del vestido? ¿Cómo preferís que sea? Dependiendo de vuestro estilo me responderéis... ¡Pequeña, mediana o gigante! 👇 Pequeña Mediana Imagen: María SalasGigante ***
Después de algunos días de bajón como es lo normal con esto del covid, ya voy avanzando con las cositas.hoy ya hemos pedido las invitaciones y el padre de una amiga me está haciendo las letras de la...
Buenos días comu! Qué mejor manera de despertarse (de sopetón) que llégandote el pedido quizás más esperado y más arriesgado que he hecho en mi vida jajajajaj Ya los tengo aquí, los zapatos de Salo...
Buenas noches chicas y chicos de esta maravillosa plataforma 😍😍😍😍 Bueno os cuento llevaba unos días bastante mal y sin ganas de nada, esos bajones tontos que le dan a una a si de la nada.. Bueno pues...
Llevaba unos meses buscando unos pendientes en concreto y cuando por fin los encontré costaban más de 1000 euros.... Ya estaba algo desanimada y por casualidad, en la joyería donde hemos comprado las...