Granada, Granada · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1412 díasBuenos días bonitas y bonitos! Ayer, con mi chico nos pusimos a hacer manualidades y una de ls cosas que hicimos son los prendidos.Bueno, muestras de los prendidos, que estamos todavía a 90 días… jejejeje🫣🫣🫣 La nuestra es una LegoBoda y los prendidos...
Participé en la encuesta de Anamaria
Hace 1412 días
He votado una encuesta
Hace 1412 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1412 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1412 díasHolaaa!! acabo de ver esto y me he lanzado a escribir!! Cuánta gente nos casamos el mismo día y en Granada!!! Nuestra boda será civil en los jardines del restaurante Boabdil y luego se celebrará allí mismo, claro. ¡Es precioso! ¿cómo lleváis los...
Participé en el post de Rocío
Hace 1412 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1412 días
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola parejitas! Uno de los recuerdos más preciados que tendréis de la boda serán las fotografías que os hayan hecho ese día 💜 Además de elegir quién capturará cada momento,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1412 días
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para que lxs invitadxs os den la mejor de las...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1412 días
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Fiiiiiiiiin! Habéis llegado al último post de este nuevo juego de inspiraciones molonas 💜 La última decisión que debéis tomar es... ¿Mola más el prendido de Dani o el de Josep Maria? ¡Vota y comenta! Y si todavía estás buscando complementos para el...
Hace 1412 días
He votado una encuesta
Hace 1412 díasSeguimos jugando y... ¡Pasamos a lo dulce! 😛 ¿Cuál de estos súper candy bars te encantaría tener en tu boda? ¿El de Loli y Dani o el de Placido y María? Opiniones en comentarios ❤️
Hace 1412 días
He votado una encuesta
Hace 1412 díasNovios y novias del juego , ¡Pasamos a la tendencia de las luces de neón! 💡 ¿'Better together' o 'A los locos nos verán bailando'? ¡¡¡Queremos saber cuál os gusta más!!! 😎