Granada, Granada · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo?...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!! acabo de ver esto y me he lanzado a escribir!! Cuánta gente nos casamos el mismo día y en Granada!!! Nuestra boda será civil en los jardines del restaurante Boabdil y luego se celebrará allí...
Holaaaa amores!! Me paso a contaros un chollo por si no os habéis enterado y os interesa. He ido al lidl que tenía que comprar unas cosillas y he visto que esta semana habían salido estos tubos con...
Holaaa!!! Queríamos compartiros una experiencia que vivimos en marzo pero se ha mostrado ayer mismo! Y es que si alguien anoche estuvo viendo Masterchef, seguro que nuestras caras ahora le son un poco...
Hola chicas!!! Lo unico que me queda por encargar es el ramo. Si lo pido natural me lo traeria mi madre desde Ceuta hasta Malaga que es donde me caso y si lo pido artificial me quedaria con la...
¿Por qué elegiste ''?
Algo que muchas veces dejamos a criterio del salón de bodas...puede ser también un sello vuestro de decoración, como lo tenéis pensado hacer? Necesitáis ideas?
¿Por qué elegiste ''?
Nosotros hemos dado las invitaciones y hemos dejado claro que necesitamos saber quién asistirá y quién no que nos lo comunique como es de costumbre la fecha se está acercando y pocas personas an...
Buenos días bonitas y bonitos! Ayer, con mi chico nos pusimos a hacer manualidades y una de ls cosas que hicimos son los prendidos.Bueno, muestras de los prendidos, que estamos todavía a 90 días…...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!! Queda muy poquito para mi boda y estoy viendo cómo cada vez me voy poniendo un poquito más nerviosa! Tengo muchas ganas de que llegue y aún me falta acabar de hacer y preparar algunas...
¡Hola parejitas! Uno de los recuerdos más preciados que tendréis de la boda serán las fotografías que os hayan hecho ese día 💜 Además de elegir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Fiiiiiiiiin! Habéis llegado al último post de este nuevo juego de inspiraciones molonas 💜 La última decisión que debéis tomar es... ¿Mola más el prendido de Dani o el de Josep Maria? ¡Vota y comenta!...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos jugando y... ¡Pasamos a lo dulce! 😛 ¿Cuál de estos súper candy bars te encantaría tener en tu boda? ¿El de Loli y Dani o el de Placido y María? Opiniones en comentarios ❤️
¿Por qué elegiste ''?
Novios y novias del juego , ¡Pasamos a la tendencia de las luces de neón! 💡 ¿'Better together' o 'A los locos nos verán bailando'? ¡¡¡Queremos saber cuál os gusta más!!! 😎
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con más inspiraciones nupciales! 😍 En este post os compartimos dos collares de novia que nos han robado el corazón ❤️ ¿Votas el de Ana o el de Rocío? Decide, juega y confiesa 👏
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Seguimos jugando 😎 A continuación os mostramos dos altares de dos ceremonias diferentes 💍 ¿Cuál merece tu voto y por qué motivo? Te leemos 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan molón 😎 Decidme, ¿dónde os gustaría que fuera vuestra luna de miel? *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Escoger el traje que llevaréis para vuestro gran día es un momento muy especial 😍 ¿Cuánto has tardado en encontrar tu look? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Tendréis una boda temática?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Hoy en día podemos celebrar la boda de nuestros sueños y con ella, el banquete de boda que más se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊 ¿Cómo será tu banquete? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu boda? ¡Vota y explícanoslo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos al último post de nuestros premios Oscars ! En toda boda hay algo que no puede faltar, ¡los besos de película! 😍 ¿Cuál de estos tres besos os enamora más y por qué? *** Si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para poner fin a nuestra gala de los Oscar! Los detalles de boda son una forma de agradecer a familiares y amigos su asistencia al día B 😍 De estos tres obsequios, ¿cuál se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y seguimos! Ahora es momento de entregar el Oscar al mejor complemento de novia 😬 ¿Os enamoran más los pendientes maxi, el tocado de flores o la corona? ¡Votad y que suban los porcentajes! 🏆
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Seguimos con los premios Oscar de las bodas 😎 ¡Los zapatos son un complemento indispensable en tu look de novia! Aquí os dejo las nominadas; ¿qué sandalias se llevas la estatuilla?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué?...
¿Por qué elegiste ''?
Sé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido)....
¿Por qué elegiste ''?
Hola guap@s!!!! Ahora que ya tenemo todas las invitaciones repartidas me gustaría compartirla con vosotros! Nos parecen de cuento😍! Son totalmente personalizadas, con nuestra perrita y por la leyenda...