Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
Participé en el post de Nina
Hace 1510 días
Participé en el post de Laura
Hace 1510 días
Participé en el post de Nina
Hace 1510 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1510 días
Participé en el post de Laura
Hace 1510 días
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Participé en el post de Sara
Hace 1522 días
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola parejas 💕 La Wedding Planner es una persona que te acompaña en toda la organización de tu boda. Este servicio requiere de un buen entendimiento y una buena comunicación entre la pareja y la persona involucrada 🤝📝 Sin...
Participé en el post de Jenny
Hace 1840 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1841 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1841 díasBuenas tardes ! Me gustaría saber si alguien de ustedes ha contratado a Lasso Eventos para saber qué tal son y si os lo pasasteis bien! Tuvimos una cita con ellos y la verdad que se ven simpático y profesionales pero me gustaria leer vuestra...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1841 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.