Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Holaaa!!!! Nos casamos el 8 de Octubre del año que viene, tenéis muchas cosas preparadas ya? Nosotros solo el sitio y poco mas🤪
Buenos días!! Hace muchísimo que no escribo ni me paso por aquí. Me caso este sábado y me ha surgido una duda. A los proveedores se les da algo de dinero extra? Porque yo tengo claro que el chico del...
Hola novi@s!!! Necesito vuestra ayuda, yo me casé hace años así que ahora me toca estar en el otro lado, se casa mi mejor amiga/hermana. Quisiera regalarle algo, ya sea material (preferible no) pero...
Hola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¿Cómo estáis? ¿Sabíais que esta semana os traemos un juego con regalazo descargable? 😎 Ni más ni menos que... ¡un KIT PARA VUESTROS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un...
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
¡Hola a todos! Os quería preguntar vuestra opinión. He estado comentando con mi pareja el tirar el ramo o no (aunque no va a ser el que lo lleve a la Iglesia) y le parece que es algo que ya no se...
Buenas tardes ! Me gustaría saber si alguien de ustedes ha contratado a Lasso Eventos para saber qué tal son y si os lo pasasteis bien! Tuvimos una cita con ellos y la verdad que se ven simpático y...