Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

1299días 6hrs
Laura
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2022 en Cádiz
Laura, El 1 de Septiembre de 2021 a las 17:15

Holaaa!!!! Nos casamos el 8 de Octubre del año que viene, tenéis muchas cosas preparadas ya? Nosotros solo el sitio y poco mas🤪

Jenny, miércoles 21-Sep-22 12 1
Mjei
Dar dinero
Mjei, El 19 de Septiembre de 2022 a las 11:10

Buenos días!! Hace muchísimo que no escribo ni me paso por aquí. Me caso este sábado y me ha surgido una duda. A los proveedores se les da algo de dinero extra? Porque yo tengo claro que el chico del...

FranM, domingo 16-Oct-22 143
Isa Garcia
regalo para novios original y sentimental
Isa Garcia, El 24 de Agosto de 2022 a las 11:32

Hola novi@s!!! Necesito vuestra ayuda, yo me casé hace años así que ahora me toca estar en el otro lado, se casa mi mejor amiga/hermana. Quisiera regalarle algo, ya sea material (preferible no) pero...

Isa Garcia, jueves 25-Ago-22 31
Jara
Opinionesss
Jara, El 22 de Agosto de 2022 a las 12:50

Hola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que...

80%

763 votos

20%

196 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Nov-22 172 1
Nina
🎁 KIT PARA INVITADOS: ¡Conos, porta bengalas y árbol de huellas! Consíguelo
Nina, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, parejas! ¿Cómo estáis? ¿Sabíais que esta semana os traemos un juego con regalazo descargable? 😎 Ni más ni menos que... ¡un KIT PARA VUESTROS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 635 42
Laura
¿Organizaréis juegos para el banquete?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.031 27
Nina
¿Qué invitado arrasará más en la barra libre?
Nina, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.073 3
Miriam
Dress code para vuestros invitados: ¿Sí o no?
Miriam, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.180 9
Laura
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

Merchi, lunes 26-May-25 4.319 7
Sara
¿Tirar el ramo de novia sí o no?
Sara, El 26 de Febrero de 2022 a las 16:51

¡Hola a todos! Os quería preguntar vuestra opinión. He estado comentando con mi pareja el tirar el ramo o no (aunque no va a ser el que lo lleve a la Iglesia) y le parece que es algo que ya no se...

Manuela, miércoles 23-Mar-22 155
Jenny
Valoraciones
Jenny, El 15 de Abril de 2021 a las 12:02

Buenas tardes ! Me gustaría saber si alguien de ustedes ha contratado a Lasso Eventos para saber qué tal son y si os lo pasasteis bien! Tuvimos una cita con ellos y la verdad que se ven simpático y...

Jenny, viernes 16-Abr-21 2

Grupos generales

Inspiración