Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1797 días
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
Participé en el post de Kyra
Hace 1802 días
Participé en el post de Ana
Hace 1808 días
He votado una encuesta
Hace 1814 díasHola chiquisss ¿Cómo será la parte superior de vuestro vestido? Vota entre estas opciones y cuéntanos en los comentarios en qué se parecen. *Si no es exacto, vota por la foto que se acerque más 😚
¡Conseguí una medalla!
Hace 1814 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1814 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Reixelarok
Hace 1814 días
Subí una foto en el post de Kyra
Hace 1814 días
Trato pésimo, ella es una engañadora, me coló un vestido que necesitaba 500€ de arreglos y me cobro 800€, me vendió el vestido de prueba después de haber jurado que traería uno nuevo. Horrible experiencia, y no os merecerá nunca la pena.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1814 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1814 díasTrato pésimo, ella es una engañadora, me coló un vestido que necesitaba 500€ de arreglos y me cobro 800€, me vendió el vestido de prueba después de haber jurado que traería uno nuevo. Horrible experiencia, y no os merecerá nunca la pena.
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de nuestra jornada de compras! ¿Qué os ha parecido? 😛 Por último, nos queda escoger la figura que coronará vuestro postre nupcial 🍰 ¿Cuál de ellas en con vuestro estilo? *** Si te has quedado con ganas de más, ¡no te...
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Hola a todxs! Siguiente categoría del juego: ¡El sello de boda! ¿Cuál de estos dos añadirías a tu carrito nupcial? ¡Vota y cuéntanos en comentarios! 🙊
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1839 días
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Hay que darle ritmo a esta fiestaaaa! 😎💃 Y, por supuesto, tú vas a decidir cómo jejeje ¿Prefieres música en directo o DJ? Después de votar, dinos en comentarios qué canción es para ti épica y debería sonar en tooodas las bodas 😜
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Holitaaa! 💙 Cada uno de los espacios de vuestra boda reflejarán vuestra personalidad y gusto 😍 Por aquí te traemos dos rincones muy diferentes, ¿cuál añadirías a tu carrito nupcial? Vota y cuéntanos en comentarios cuál será el estilo de vuestra deco...