Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Curiosa Junio 2021 Madrid

Chicas no Vayáis a la tienda si quiero Novias. En Coslada. Trato pésimo. La vendedora me vendió un vestido tarado. Con el patrón mal, alegando que sol

Kyra, el 12 de Mayo de 2021 a las 20:38 Publicado en el Grupo Madrid 1 35

Trato pésimo, ella es una engañadora, me coló un vestido que necesitaba 500€ de arreglos y me cobro 800€, me vendió el vestido de prueba después de haber jurado que traería uno nuevo. Horrible experiencia, y no os merecerá nunca la pena.

35 Respuestas

Última actividad por Mati, el 26 de Mayo de 2021 a las 23:19
  • Mati
    Novia Experta Agosto 2021 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa siento mucho lo que ha pasado con tu vestido. Ninguna novia se merece ese trato. Menos mal que ya está denunciada. Espero que tengas suerte con los arreglos y todo quede bien. Un abrazo y ánimo.
    • Responder
  • Kyra
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por las palabras ❤️ De verdad que me rompió el corazón. Por suerte ya se está arreglando y a ella la he denunciado en comercio y por engaño y daños morales ! Todo se solucionara seguro, pero que lo sepa todo el mundo.

• Responder
  • Kyra
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, ya está denunciado en comercio. Veremos la resolución. Pero dejo el post aquí para que las novias de la plataforma lo sepan. Y que no le pase a nadie más ! 🤍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala suerte de verdad!!! Hay gente que no tendría que vender este tipo de cosas... que vendan kleenex.

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como duele leer estas cosas, me pongo en tu piel y .... ¿ cómo pueden jugar con las ilusiones de la gente así? De algo de que debe ser una experiencia maravillosa lo convierten en algo horrible. Entiendo que estés planteándote comprar otro vestido, yo no querría llevarlo. Yo te diría incluso de mirar en outlets de vestidos que con un poco de suerte encontrarás uno que no necesite arreglos. Ojala todo se solucione.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh no! Cuánto lo siento!

Veras como al final te queda tu vestido precioso Smiley heart

• Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuanto lo siento, la verdad que yo no entiendo como l gente puede hacer estas cosas... en fin.. espero que te lo puedan solucionar aunque sea en otro sitio y que todo quede en un mal rato!
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que mal... Espero que se pueda resolver
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual. Mucha suerte guapa!! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, cuánto lo siento! Seguro que das con una modista que te lo deja perfecto! Ánimo y gracias por avisar a otras novias en busca de su vestido!
    • Responder
  • Kyra
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy poco profesional. Te lo juro.
    • Responder
  • Kyra
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se hace responsable de nada !! Aunque ella vendió el vestido defectuoso. Yo no me buscaré otra modista y seguro que lo hará mejor. Y en cuanto a la tienda... como digo, la dueña grosera poco profesional y sinceramente no lo recomiendo. No sé si lo arreglaré o compraré otro , porque sinceramente no sé si se merece que lleve su producto el día más importante de mi vida, ni si conseguirán arreglar este ...
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Q mal educados!!!
    • Responder
  • LARA
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopetas, pues vaya faenón!!! Y se va a hacer cargo ellos o ni eso? Aunque visto como trabajan puede q te interese llevarlo mejor a otra modista
    • Responder
  • Kyra
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas no Vayáis a la tienda si quiero Novias. En Coslada. Trato pésimo. La vendedora me vendió un vestido tarado. Con el patrón mal, alegando que sol 1
    No hemos podido tocarlo todavía, así está el original ...
    • Responder
  • Kyra
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi humillación sirve para que no le pase a nadie más, que lo sepa todo el mundo. Y ojalá encuentre una modista que lo soluciona y voy maravillosa. Gracias por los ánimos !
    • Responder
  • LARA
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, yo así en la foto no aprecio mucho. Xq no sé cómo era el original
    • Responder
  • Kyra
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vero. Yo también ! Solo quedan 30 días ...
    • Responder
  • Kyra
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mira totalmente mal cosido el patrón, juro que con un cambio de copa se soluciona y no, resulta que hay que desmontar toda la parte de arriba y re-construirla bien Chicas no Vayáis a la tienda si quiero Novias. En Coslada. Trato pésimo. La vendedora me vendió un vestido tarado. Con el patrón mal, alegando que sol 2

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía... Me sabe súper mal enserio😢😢. ¿Y lo vas a llevar a alguna modista para que te lo arregle?, seguro que habrá alguna solución 😊. Y muchísimas gracias por contarlo, es muy poco profesional.. Muchísimo ánimo guapa😘.

• Responder
  • Kyra
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son proveedores, si no lo habría denunciado, pero lo pongo por aquí porque se que muchas chicas y mujeres que nos casamos venimos a buscar consejos, y si contar mi humillación le ahorra el mal trago a otra al menos no ha sido en vano. Muchas gracias por el apoyo chicas ! 🤍
    • Responder
  • Kyra
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada ! Ojalá encuentra un vestido maravilloso ❤️
    • Responder
  • Kyra
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me quedo opción que quedármelo porque no quería ni cambiarlo ni dejarme devolverlo. Me engañó vaya. Es súper vergonzoso pero lo cuento por aquí para que no le pase a nadie más, que nadie cometa el error de confiar en ellos.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero qué mal no? ¡con insultos y todo! Oye pues nada a las RRSS y que aprendan.

No sé si son proveedores de Bodas.net pero igual si lo son te pueden ayudar por aquí también.

Pero lo dicho busca una buena modista y que te ayude a dejar tu vestido de 10! Que aunque el atragantón no te lo quita nadie, seguro el día de tu boda se queda en una mala anécdota!

• Responder
  • Kyra
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Ojalá alguien me hubiese tratado con el respeto y honestidad que me merecía como clienta. Lo peor fue el trato al intentar hablar con ella y conciliar. Echándonos de la tienda insultando y gritando. Horrible chicas.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias es bueno saberlo para no ir
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo lo siento cariñete. Me parece tremendo que las tiendas de novia no entiendan que estamos comprando un vestido de novia y que no es cualquier vestido!

No sé si es la foto pero yo diría que esas cazuelas de pecho te quedan grandes, al igual que la tela que las une, que ni hace escote ni nada. Es una talla más de lo que tu necesitas.

Espero que te lo puedan arreglar en otro sitio externo, pregunta donde lo lleves si quedaría mejor cosiendo las cazuelas de un sujetador que a ti te vaya bien y te guste más.

Mucha suerte, ya verás como al final estarás preciosa en tu boda!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya siento la experiencia. Espero que tenga arreglo. Ánimo,
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía lo siento muchísimo, de verdad 😭. No sé como pueden jugar así con la gente.... ¿Lo compraste al final?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ubs vaya plan, espero puedas solucionarlo 😓
    • Responder
  • Kyra
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas no Vayáis a la tienda si quiero Novias. En Coslada. Trato pésimo. La vendedora me vendió un vestido tarado. Con el patrón mal, alegando que sol 3
    Deforme el pecho y 800€ !
    • Responder
  • Kyra
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El momento más importante de mi vida y me mintió me vendió el vestido de muestra, con muchos desperfectos y ahora me toca a mi arreglarlo, cuando hice la reclamación se negó a devolver el dinero ni hacer una cambio ! Y me quede destrozada.Chicas no Vayáis a la tienda si quiero Novias. En Coslada. Trato pésimo. La vendedora me vendió un vestido tarado. Con el patrón mal, alegando que sol 4

No lo recomiendo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración