Cervello, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia VIP
- 8.101 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3611 díasPues como digo arriba... Ya tengo el vestido, hoy he vuelto a Rosa Clara y me he probado algunos del 2016 y otros del 2017 y ya tengo elegido!!! No ha salido aún en el avance de la nueva temporada, se llama Ordaz y os dejo una foto que se aprecia más...
Creé un post
Hace 3621 díasChicas tengo que llamar al restaurante pero a ver si vosotras me lo sabéis decir. El pastel del restaurante lo puedes pedir que te lo hagan como quieras o es lo que ellos quieren??
Creé un post
Hace 3626 díasPues eso, ayer fuí a probar a Aire y me probé como 9 vestidos, a cada uno había que hacerle algo, quitar pedrería, quitar el bajo con blonda, etc... Menos a este!!! A este no hay que hacerle nada, esta no era mi talla y no me abrochaba de detrás,...
Creé un post
Hace 3629 díasMe ultrarequeteencantan estos zapatos... Tengo que ir a probarlos!!! Alguien se los ha probado???
Creé un post
Hace 3633 díasQue tal chicas. Habéis ido a probaros vestidos hoy? Yo había cogido hora para hoy, pensando que podría probarme vestidos del2016 y no ha sido así, solo se podían probar los que tenían dto, ya que estaba me he probado 3 en Rosa que ninguno ha sido mi...
Creé un post
Hace 3640 díasChicas he hablado con una de las dependientas de Rosa aquí en Barcelona y me comenta que, son vestidos de la temporada 2015, que son los que son, ni más tallas ni nada, osea si tenéis una 38/40 perfecto por que casi todos son de ese tallaje, alguno...
Creé un post
Hace 3644 díasQue es esto de la lotería??? Me perdí y veo que muchas de vosotras tenéis dicho número...
Creé un post
Hace 3646 díasChicas pasaros por esta página, estos 4 que salen en ese video son muy bonitos...
Creé un post
Hace 3653 díasBuenos días!! Alguien por aquí que se han casado o se vaya a casar en Vallirana, en el restaurante El Lledoner!!?? Nosotros nos casamos allí el 2 de setiembre del 2017
Creé un post
Hace 3656 díasHola chicas, por si alguna no sabe donde mirar trajes, hoy paseando por el CC Baricentro he visto dos tiendas de ropa de chicos y habían trajes, me ha parecido ver que estaban bien de precio, una es Boston y la otra se llama Logi.
Creé un post
Hace 3660 díasHola holitaaaaaa!!! El viernes fuí a probarme por primera vez vestidos y la tienda fué Rosa Clara, en Barcelona, el trato de 10, fueron Super amables y aun yo diciéndoles que aún quedaba mucho(02/09/17) y que no hacía falta probar ya que iba a...
Creé un post
Hace 3661 díasHola chicas, igual os interesa, ayer dando una vuelta vimos una zapatería en el Bulevard Rosa donde habían bastantes zapatos de novia, eran un pelin caretes pero a mi gusto ví unos que me encantaron. Si os apetece acercaros ya sabéis!!
Creé un post
Hace 3663 díasEs evidente que para que sea el elegido tendremos que enamorarnos del vestido pero.... Aún no es mi momento para ir probando pero si voy mirando y preguntado en tiendas para ver el trato y demás, mi pregunta es la siguiente... hay que seguir...
Creé un post
Hace 3664 díasChicas llevo días dándole vueltas al asunto, la última boda a la que asistimos en los baños había una cesta con productos varios, tiritas, toallitas, kleeenex y más cosas pero ya no las recuerdo. Se me ha pasado por la cabeza en pedir al restaurante...
Creé un post
Hace 3666 díasAlguien sabe cuando y donde hacen las ferias aquí en Barna??
Creé un post
Hace 3666 díasHellooooo, como bien dice el título me gustaría saber si hay algún sitio web. Enlace o alguna página que explique más o menos que tipo de peinado va con cada corte de vestido, luego cada una hace lo que le da la gana pero para tener un poco de idea.