Cervello, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia VIP
- 8.101 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3252 días
Hola a todas¡¡ Ayer recogi mis alianzas.Son de oro blanco con efecto hielo y una linea que hace una curva por todo el anillo, la linea de el es en oro dorado y la mia oro rosa con un diamante.La alianza de mi novio es talla 27 de 4,5mm y la mia 11 de...
Subí una foto en el post de Ariflow
Hace 3365 días
Buenos días, una pregunta, en aliexpres ya no se puede pagar con la cuenta PayPal? Ahora hacía mil que no compraba nada por ahí y no veo la opción. Gracias!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3376 días
Hola chicas!Alguna de vosotras se ha casado o tiene pensado hacerlo con zapatos que lleven purpurina en el tacón o en alguna otra parte? Me podriais enseñar las fotos?Gracias
Hace 3378 días
Hola chicas, alguna tiene o se ha probado este body? Es para saber si es cómodo.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3424 días
Hola futuras novias!! Com llevais el tema "zapatos"??Estoy buscando algunos realmente que se salgan de lo normal, y que sean también cómodos! Jeje Cuales os gustan más??Gracias por vuestra ayuda!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3438 días
aloH Princesas!!! He estado viendo fotos originales de bodas y estas son algunas de las que mas me han gustado.Ya le he dicho a nuestros fotógrafos que me gustaría hacerme estas fijo, a ver si se acuerdan y nos las hacen. Y vosotras, tenéis alguna...
Hace 3441 días
Pues nada, que por fin ya tengo mi coche reservado, es un HUMMER H2, el coche de mis sueños, es basto pero señorial a la vez, lo he reservado con el dto del Black friday y me ha salido super bien de precio, casi regalado, así que estoy feliz!! Loca...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3443 días
Hace 3448 días
Pues eso, hoy he ido a Egovolo y he encontrado los que podrían ser mis nuevos zapatos, digo podrían por que yo ya tenía unos que cogí por Internet pero no me son demasiado cómodos, fué amor a primera vista, el corazón iría en plata igual que el...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3454 días
Buenas! estoy hecha un lio con los zapatos. Me gustan con el tacón ancho y de unos 7 cm. Fui la semana pasada a Uniqshoes, los q tenia en mente son demasiado altos y la verdad es que me gustaron unos salones que tienen el tacón ancho y son muy monos,...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3457 días
Muy buenas a tod@s!mme caso en septiembre cuando creéis que debería de empezar a mirar el vestido???Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3460 días
Hola!!! He estado mirando zapatos de novia, pero la mayoría tienen mucho tacón y yo eso no lo aguanto, los zapatos que tienen el tacón que yo quiero no me gusta el modelo, pense en hacérmelos a medida, pero me van a costar bastante dinero y no me...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3462 días
Hola chicas!! conoceis algún sitio por Barcelona donde pueda encontrar zapatos de color?? Fucsias,rojos,morados...No encuentro nada que me guste y me empiezo a poner nerviosa Ayudadme por favor...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3464 días
Que tipo de manicura llevaréis ?? Yo soy de llevar uñas cortas pero para ese día me gustaría algo especial. Que me recomendáis ????
Subí una foto en el post de Tamoa
Hace 3464 días
Hola chicas, queria comentar algo q tengo en mente y no se como gestionar.Somos amantes de los perros, tanto mi prometido como yo adoramos las mascotas, por ello tenemos nada más y nada menos que tres perros. El mayor tiene 3 años y es un satito, el...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3464 días
¡Hola chicas y chicos de la Comunidad! En el fondo muchos de vosotros lleváis un friki en vuestro interior, ¡y lo sabéis! jeje Hoy he encontrado estos 9 detalles frikis para boda que me han hecho mucha gracia. ¿Con cuál de estas temáticas te...