Cervello, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia VIP
- 8.101 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariflow
Hace 3469 días
Buenos días!! Alguien por aquí que se han casado o se vaya a casar en Vallirana, en el restaurante El Lledoner!!?? Nosotros nos casamos allí el 2 de setiembre del 2017
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3473 días
Muy buenas noches para todas las preciosas de la comunidad, como alguna ya sabe me encantan los tattos , de echo llevo 3, pero sólo uno se verá el día de la boda, para cada una que llevan saben lo importante que son, pero también es cierto que en la...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3474 días
Alguien sabe si los zapatos de Rosa Clara son cómodos? Me gustan varios modelos pero tengo duda en eso porque no conozco a nadie que los haya llevado en su día B.Un saludo.
Subí una foto en el post de Suany
Hace 3478 días
Subí una foto en el post de Isss
Hace 3479 días
Hola chic@s! ya tengo elegido mi precioso vestido y he tenido la mala suerte de enamorarle de unos zaparos rosa clará pero me da palo ir a la tienda a preguntar porque yo soy muy influenciable y al final me los compro. alguien sabe cuanto valen (o...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3479 días
Hola chicas me acaban de llegar mis zapatos de José Illana y tengo que decir que todo un acierto, no puedo estar más feliz. Os dejo foto para que los veáis.
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3482 días
Holaa chiquiss!!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito Si o No y no podíamos dejare afuera este detalle Tattoo en la novia, ¿si o no? *** Sigue aquí >> Gafas, ¿sí o no?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3483 días
Hola novias!! Alguna mas con yo ha elegido esta firma para su gran dia??? Pongamos nuestros vestidos..... el mio es oraculo eso si le hice alguna modificacion...alguna mas se casa con ese vestido???
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3484 días
Vivo en fuerteventura y necesito que me organicen la boda en barcelona... alguien sabe algun@ wedding planner... mis viajes a barcelona solo pueden ser en vacaciones laborables????
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3486 días
¡Buenos días guapísimas! Cenicienta encontró el amor gracias a un zapato, así que no debemos restarle importancia a este complemento para el día de la boda, jeje Tú tienes los zapatos de novia, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >> Tienes...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3486 días
Subí una foto en el post de Milan
Hace 3487 días
Hola chicas!!! Una vez que haya finalizado la cena y el baile nupcial, quiero cambiarme de zapatos, no estoy acostumbrada a los tacones y se que no voy a poder aguantar toda la noche con ellos. Por ello he decidido al igual que la mayoría de...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3489 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3489 días
Buenos días chicas! Al principio no tenia pensado poner un Candy Bar en mi boda pero ahora me lo estoy planteando. Las que ya hayáis contratado me podéis orientar un poquito sobre precios y a que proveedor se lo habéis cogido ? Besikos
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3489 días
Hola chicas me an llegado cositas que e ido comprando OS enseño un poco jejejje
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3489 días
Buenas! Estoy en busca de una peluquería en Barcelona o alrededores. Todavía no he encontrado "la mía" y me gustaría saber si me podéis recomendar alguna... Me agobia un poco este tema. Siempre estoy cambiando porque ninguna me convence.. ...