Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2021
- Novio Adicto
- 714 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1589 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1589 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos que el finalista te favorecerá un montón! Vestido...
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca pasa de moda 💜 ¿Qué te parece la que te enseñamos...
Participé en el post de Sheila
Hace 1589 días
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir dónde celebraréis vuestro día B tendréis que tener en cuenta diversos factores 😎 Y uno de ellos es la hora en la que tendrá lugar la celebración y si el espacio será abierto o cerrado 😘 ¿Banquete exterior o...
Participé en el post de Ángela
Hace 1589 días
Participé en el post de Sheila
Hace 1589 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1589 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1589 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1589 díasHola buenas!! Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil andar poe allí. Tailandia me encanta por el tema...