Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Julio 2023 Valladolid

Tailandia, Bali o Dubai e islas mauricio?

Sonia, el 28 de Diciembre de 2021 a las 14:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 51
Guardado
Hola buenas!!
Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil andar poe allí.
Tailandia me encanta por el tema templos preciosos y las playas cristalinas pero he estado leyendo y allí se ve mal el bañarse en bikini, que lo normal es hacerlo con camiseta y pantalones cortos... y en mi luna de miel no pienso tener que privarme de nada! 😂Bali me parece un lugar estupendo pero no se si hay mucho que ver..Alguna ha estado en Tailandia y Bali y me puede decir si los hoteles tienen sus propias playas privadas? Alguna ha estado en Dubai en verano?

Dubai e islas mauricio

30%

93 votos

Bali

38%

118 votos

Tailandia

31%

97 votos

51 Respuestas

Última actividad por Jennysergio, el 24 de Abril de 2023 a las 23:22
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en Bali nos alojamos en un resort con playa privada, que he visto que comentabas lo de playa privada!! Además de que nos hacen una cena en la misma playa con pétalos, velas y tal la primera noche que estemos allí, si te llama la atención no lo dudes Bali es la opción y respecto a Dubai mis cuñados fueron en julio y si.. hace mucha mucha calor 🥵
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos en octubre y sin contar desplazamiento vamos 10 días, si que es verdad que entre Ida y vuelta perdemos 1 dia y algo pero por lo que he leído, visto y me han explicado me merece la pena ☺️
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tailandia es espectacular. Te lo recomiendo sin dudarlo. Nosotros hicimos un viaje privado de 15 dias y nos llevaron a unos sitios preciosos Los últimos días estuvimos de relax en Puket y PhiPhi. Es un país que tiene de todo. Nos quedamos encantados de verdad.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si es un viaje irrepetible de una vez en la vida es cierto que es mucho tiempo de viaje pero al estar alli seguro no te vas a arrepentir😀
    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien estamos pensando en Bali, nos hecha un poco para atras lo mucho que se tarda en llegar, al final de viaje como sin contar desplazamientos estariamos 9 dias. Creeis que vale la pena?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2022 Burgos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bali tiene un monton de cosas que ver aparte de playas preciosas
    • Responder
  • Ignasi
    Novio Habitual Septiembre 2022 Tarragona
    Ignasi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iría a Thailand y Bali, creo que son sitios muy bonitos para ir.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros lo cogimos en noviembre y nos casamos el 25 de junio , cuando lo cogimos nos dijeron que era cuando habían abierto porque han estado mucho tiempo cerrados , y luego nos dijeron que en mayo se podría pagar o sino según como estén las cosas elegir otro destino , de momento las normas que nos dijo la agencia para entrar en Tailandia son : tener las dos dosis de la vacuna puestas , y pcr , y cuando llegas allí te hacen otra PCR y hasta que no te den los resultados de si eres negativo ,no puedes salir del hotel , pero la agencia por el momento no nos ha desaconsejado nada la verdad , no se más adelante preguntaremos , espero que te haya servido de algo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no habria problema porque es en el 2023
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros queremos coger luna de miel en Tailandia pero las agencias nos lo han desaconsejado bastante con el tema del covid... Y eso que nos casamos el 27 de agosto! Que queda muuuuucho! Vosotros cuando vais?? Os han dicho que sin problema?? Saludossssss
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría o Dunia o Bali! Tailandia no acaba de convencerme
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acuerdas de los hoteles?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido de viaje Tailandia, porque hemos dicho que para una vez que nos casamos queremos ir lejos y además siempre teníamos en mente ir allí , yo voy a 3 sitios diferentes de Tailandia., A Bangkok, Chang mai y Krabi , Krabi es la zona de playa porque también nos gusta patear la ciudad y luego 3 días en la playa de descanso , somos de los que si vamos de viaje nos gusta ver todo lo que sea posible y a no estar tirados en la playa con la pulserita una semana bebiendo y comiendo y sin nada que hacer, así que Tailandia sin duda es muy buena opción y a mí no me dijo nada la de la agencia de que no podía ir en bikini a la playa , además creo que Tailandia es una zona muy turística
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiria tailandia o bali, yo estaba entre esos dos y elegi tailandia porque tiene mejores playas, tenia bali reservado en y vino la pandemia.
    La gente va en bikini normal y nadie te mira raro, hay turismo y están acostumbrados… si necesitas algo de tailandia…
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he estado en Tailandia (no de luna de miel) y no se quien te ha dicho eso de bañarse vestida pero no es verdad. Y me recorrí varias zonas del país y varias playas y no es así! Así que por eso no hay problema!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy barato y precioso. Haz la ruta x ti misma y lo disfrutaras más que con agencia
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en bali, en especial en las islas Gili. Increíble
    • Responder
  • CARMEN
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Pues creo que nos decantaremos por safari… es que a nosotros también nos pasa eso lo de aprovechar y hacer un viaje grande, pero EEUU y la zona america del sur no nos llamaba…y luego India y tal no lo vemos tampoco…😅 muchas gracias por tu opinion porque nos ayuda mucho☺️
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Abril 2023 Almería
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si , de hecho mi mejor amiga estuvo ahora Justo ahí porque también se lo recomendé 😂 y han venido maravilladlos, ellos hicieron serengeti y yo también gnorongoro, chulisimos los animales osea… sin palabras, es muy impresionante verlos tan cerca y tan libres… ademas ellos durmieron una noche en medio del parque y dicen que escucharon de todo!! Jaja y zanzibar tiene un agua cristalina Preciosa, azul de un azul súper bonito, la arena fina, puedes nadar con delfines… ellos también hicieron un día un viaje en globo por el safari…. Enfin, yo es que volví loca de felicidad así que que te voy a decir… jajaja que repetiría pero quiero aprovechar este viaje q es más “grande” para ir a otro destino donde no haya estado, que sino…. Jajaja volveré con mis niños después de que vean el rey leon , lo tengo claro jaja
    • Responder
  • CARMEN
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh de verdad?! Nuestra idea es esa exactamente, Tanzania + Zanzíbar. Tenemos cita con la agencia en enero para que nos explique un poco el tema del safari…la verdad que he visto fotos de Zanzibar y por lo que veo no tiene nada que envidiarle a Maldivas con la gran diferencia de precio que hay…me alegro que te haya gustado el safari! La verdad que con el viaje de novios estábamos un poco desanimados😪
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado Bali por votar algo pero me quedo en mi tierra Mallorca
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Abril 2023 Almería
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual, Dubai tiene poco que ver en tantos dias.

    Estuve este marzo en tanzania+zanzibar, es ESPECTACTULAR. Los dias de tanzania con los safaris, al menos 3 dias, la visita a los masais otro dia, luego relax en zanzibar los ultimos dias con esas playas.... si no hubiera ido ya, sin duda seria mi destino ideal para la luna de miel. Es maravilloso

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Abril 2023 Almería
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pensando tambien Bali, es para abril de 2023 que no se como estara por entonces la cosa, pero he visto gente que ha ido y me he quedado impresionada...creo de hecho que habia un viaje que era Tailandia+Bali, puedes mirarlo por si te cuadra, porque juntarias las dos cosas, aunque iras mas apretada.

    Tambien hemos pensado Peru/Argentina, pero ese con suerte queremos hacerlo en octubre de 2022, aunque quien sabe jaja

    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana estuvo de luna de miel en tailandia (Bankok y algunas islas) y no tuvo ningun tipo de restricción. Se bañó en las playas en bikini vamos xD

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que mi destino es otro y no hemos investigado sobre los qué propones, pero por decir uno Tailandia, que parece que tiene algo especial porue todo el mundo que conozco ha ido o se va a ir para allá 😅🥰🥰
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tailandia me encantó
    • Responder
  • Ruth
    Novia Novata Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tailandia y fui a la playa con bikini😂😂 vas como quieres solo que para entrar a los templos debes cubrirte los hombros y los tobillos. Fue precioso pero agotador muchas horas de autobús. Y hace un calor horroroso
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tailandia sin duda
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Bali hay mucho que ver, templos, arrozales, paisajes preciosos, gente encantadora…. A mí me encantó 😍 y las villas con piscina privada son una pasada. Te recomiendo la agencia de viajes Meraki.
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Tailandia no tienes problema en usar bikini, sobre todo si vas a resorts y playas turísticas
    • Responder
  • CARMEN
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Dubai es otro de los destinos que tenia pensado pero conozco a alguien que ha estado allí varios meses viviendo y me ha dicho que no es algo para un viaje de novios…sorprende lo que es la ciudad pero que con un par de días está mas que vista…además es una ciudad bastante cara…nosotros queríamos hacer Dubai Maldivas y probablemente cambiemos a un safari + isla tipo Zamzíbar o Seychelles…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bali o Tailandia, cualquiera es buena opción y puedes ver cosas y disfrutar de playa. Conozco amigos que hicieron Tailandia +Bali de luna de miel y encantados. Dubai en verano no lo vas a disfrutar nada, no iría seguro en esa época allí.
    Y lo de Tailandia y no poder ir en bikini es totalmente falso! No sé en qué siglo sería eso pero ahora mismo seguro que no!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración