Illescas, Toledo · Desde Enero del 2015
Me considero risueña, alegre y un poco introvertida...sobre todo al principio. Me gusta que todo esté bajo control aunque en alguna ocasion me gusta que... Ver más
Me considero risueña, alegre y un poco introvertida...sobre todo al principio. Me gusta que todo esté bajo control aunque en alguna ocasion me gusta que me "sorprendan".
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Evach
Hace 4106 días
Participé en el post de Criscs
Hace 4106 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4106 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4106 días
Participé en el post de Peke
Hace 4107 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4107 días
Participé en el post de Mirian
Hace 4110 días
Subí una foto en el post de Fe Núñez
Hace 4110 días
Hola chicas! Eston son mis conos para los petalos. El arroz irá en unos saquitos de tul con una cinta lila que, cuando tenga un momento, también os enseñaré. Qué os parecen? Alguna sugerencia?
Participé en el post de Fe Núñez
Hace 4110 días
Participé en el post de Yeniffer
Hace 4112 días
Participé en el post de Carla
Hace 4113 días
Participé en el post de Anna
Hace 4113 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4114 días
Participé en el post de Vero
Hace 4114 días
Participé en el post de Vero
Hace 4114 días
Participé en el post de Maria
Hace 4114 días