Illescas, Toledo · Desde Enero del 2015
Me considero risueña, alegre y un poco introvertida...sobre todo al principio. Me gusta que todo esté bajo control aunque en alguna ocasion me gusta que... Ver más
Me considero risueña, alegre y un poco introvertida...sobre todo al principio. Me gusta que todo esté bajo control aunque en alguna ocasion me gusta que me "sorprendan".
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
90Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Que contenta estoy, acaban de llamarme del juzgado de paz de griñón que es donde hemos iniciado nuestro expediente y me han dado la fecha de la boda legal que será el viernes 28 de agosto. La...
Hola chicas! El otro dia una amiga me habló de esta web y me he decidido registrarme! Abro este debate porque no me atrevo a hablarlo con nadie más..porque, no se, a lo mejor es una paranoia mia, o...
También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...
Hola Chicas!! Yo me compré unos zapatos de piel para la boda y así poder teñirlos después y poder utilizarlos en otras bodas/eventos sin que parecieran los mismos. (Desconozco si esto se puede hacer...
Estas son las mías, con nuestras iniciales y la fotografía en un trigal. Las vi por internet y nos encantaron y las vuestras como son?
Estoy hecha un lio con los peinados y estos dos me gustan mucho, cual os gusta mas y que tocado le pondriais?graciassss
Hola me caso el día 02/07/2016 y no se cuando tendría que ir a mirar el vestido de novia ni donde, me podríais ayudar, gracias de antemano
Debido a la crisis, los destinos exóticos van dejando paso a lugares más económicos¿Estás planeando tu luna de miel y no dispones de muchos recursos económicos? Esto no debería ser un problema....
Hola chicas!! pues eso, mi novio y yo hemos decidido hacer los cd's como parte de los regalitos a los invitados con las canciones que van a sonar en nuestra boda!! Aunque aún no las hemos decidido ya...
Me acaban de dar cita para mi primera prueba del vestido!!!!!!!!! El día 9!!!!! Ay que ilusión!!!!!
Hay que llevar a la ceremonia yel banquete como es debido Si yo fuera esta novia... Elegiría este coche de boda: 1. 2. 3. 4. 5. Ponte en la piel de la siguiente novia y cámbiale su lencería ¿Te...
Creo que las mujeres tenemos problemillas a la hora de elegir la ropa interior y si es para este gran día B más. Yo recomendaría optar por algo sencillo y cómodo y luego ya si a caso tener otro...
No se si os pasa lo mismo que a mi, pero hay muchos proveedores que les cuesta la vida darte un presupuesto y otros ni contestan, ya se que mi boda es para el año que viene, pero quiero ir estudiando...
Q os parece?el vestido..los zapatos y el ramo?
Así son nuestras alianzas de boda: oro blanco y oro amarillo. En 3 meses y 1 día las luciremos.
Necesito vuestra opinión, me da cosa q la gente lo vea cutre o mal hecho!! decidme como lo veís!! graciasss
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola me falta mucho para casarme ,pero ya estamos mirando sitios uno es cara pero nos dan muchas facilidades de pago pero el sitio q nos gusta nos pide tener la boda x adelantado q pensais gracias
Hola chicas. Estoy un poco off porque el fotografo q m gusta cuesta 1700€. El trabajo es maravilloso, pero mi pareja le parece excesivo. Los hay mas baratos de 900/1000€ pero no me gustan tanto. En...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Hola chicas! Eston son mis conos para los petalos. El arroz irá en unos saquitos de tul con una cinta lila que, cuando tenga un momento, también os enseñaré. Qué os parecen? Alguna sugerencia? ...
Hola Chicas, he creado este debate para ver cuales son vuestros avances, que tanto has adelantado, que tanto te falta, que tanto te preocupa??? Mi boda es el 12 de septiembre, hoy exactamente 180dias...
Y para el banquete qué tipo de mesas prefieres? Redondas y elegantes con centros de mesa de flores o algo más atípico como una mesa alargada con detalles románticos? 1. Tradicional 2. Moderna Y...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
A ver q os parecen! A mi me encantan!
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Soy la única a la que le da pereza su despedida? No me apetece en absoluto el tipo de despedidas que se hacen ultimamente de pasar todo el fin de semana fuera de casa, bebiendo sin parar y gastando...
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .