Vecindario, Las Palmas · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Creé un post
Hace 1537 díasHola novias de gran canaria, alguna conoce finca o villas para alquilar para despedidas de soltera?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1540 días
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1555 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Manuel
Hace 1555 días
Participé en el post de Tania
Hace 1555 días
Participé en el post de Tania
Hace 1555 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1559 días
Holaa, ando en busca de los zapatos para mi boda... No quiero el típico blanco... Había pensado en un color azul... Pero no sé por dónde empezar a mirar, me recomendaría tiendas?? Gracias
Creé un post
Hace 1559 díasHolaa, ando en busca de los zapatos para mi boda... No quiero el típico blanco... Había pensado en un color azul... Pero no sé por dónde empezar a mirar, me recomendaría tiendas?? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Novias de nuestra comunidad! ❤️ Aquí tenéis un post sobre make up que podéis aprovechar para inspiraros, compartir ideas, etc... Os comparto la foto de un maquillaje marcado. ¿Qué os parece? 🤔
Creé un post
Hace 1559 díasHola buenos días 😊😊😊 busco ideas para peinados.con vestido de espalda descubierta. Me ayudáis? Gracias y buen día
¡Conseguí una medalla!
Hace 1559 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.