Vecindario, Las Palmas · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestro gran día no podía ser más perfecto... Contamos con grandes profesionales que encontramos gracias a Bodas.net. Y sin duda elegimos a los mejores para ese día, no nos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
230
¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1088 días
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde a lo siguiente! 👇 ¿Cómo será tu noche de bodas? 😏...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1088 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración