Lleida, Lleida · Desde Abril del 2021
- Novio Novato
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1636 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola parejitas! 👋 Mirad el photocall que decidieron tener en esta boda... ¡Al estilo de First Dates y personalizado al 100%! Jajajajaja ¿Qué os parece? 😂
He votado una encuesta
Hace 1943 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1944 díasY hablando un poquito del reportaje... ¿Tendréis vídeo? ¿O solo fotos?
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Buenas noches bell@s! ¿Qué viene ahora? Correctooooo, La salida de la ceremonia!! Opción 1: Alegría de Cirque du Soleil Opción 2: Queen – Bohemian Rhapsody Opción 3: Bruno Mars - Marry You Opción 4: Siempre así A mi Manera ¿Qué votáis? ...
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Buenas noches! Ahora sí, llegó el BONUS TRACK. ¿¡Qué canción si o si tiene que estar en la playlist de vuestra fiesta!? Confiamos en que se pueda hacer una fiesta medio bien, ni que sea con mesas altas, o chill out. Pero cuál es la que 100% tiene...
He votado una encuesta
Hace 1944 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...