Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1549 díasRepito encuesta porque lo hice mal, perdón.
He votado una encuesta
Hace 1549 díasHola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos los gustos al igual que los ramos💐.Peeero, me...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHola!! Bueno después de rebuscar por todos los lados un número que no me quedara enorme encontré mis zapatos lo único que estoy ahora decidiendo el color!!! El rosa es muy bonito y el azul no lo he visto en persona pero esta semana me los traen y ya...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola parejitas! 👑 Seguro que muchxs de vosotrxs habréis aprovechado estas fiestas para repartir vuestras invitaciones, ¿verdad? 😛 Contadme: ¿Cómo son vuestras invitaciones? ¿Online o en papel? ¡Vota y comenta! Modelo: Beloved Floral. ¡Consíguelo...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasSe que es un color muy atrevido y un color por normal en novias. Pero estos dos colores me encantan ya que así va en conjunto un poco con el color de ramo. Cual os gusta más? HELP!!
He votado una encuesta
Hace 1561 díasPara ir una semana en coche desde navarra
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola comunidad! Sabemos que sois mucho de dulce, ¡así que os traigo una tarta de boda muuuy pero que muy rica! Jejeje Además, está decorada con galletas 😛 ¿Le daríais un SÍ? ¡Vamos a comprobarlo con vuestros votos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1566 díasTengo dudas en si hacerla de día en Julio y todo el evento sea con luz natural, arriesgándome a que haga un poco de calor, o de noche con la iluminación. Me comentan que las de noche parecen más cortas…
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Buenos días comu! Es muy común que te salga alguna ampolla o herida cuando estrenas zapatos nuevos 😏 Seguro que más de unx os sentís identificadxs, ¿eh? 😎 Para evitar esta situación el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola novias del grupo! ☺️ Ya por fin tengo el sitio y el papeleo tramitado y ahora me queda el vestido, ¡¡que me hace una ilusión loca!! Tengo mucha gente cercana que se ha ofrecido a acompañarme y, aunque tengo una idea de cómo organizarlo…¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola holaaa Hemos preparado una encuesta con dos inspiraciones de seating plan a priori muuy parecidos Sus diferencias son: - La distancia entre una mesa y otra, es decir, la distribución de los listados - El fondo o superficie donde están...
He votado una encuesta
Hace 1592 días¡Hola novios y novias! ¿Qué os parece la idea de contratar una limusina para el día B? ¿Lo haréis? ¿Os gustaría hacerlo? ¿O todo lo contrario? 😛 ¡Es el momento de que nos contéis vuestra opinión! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1601 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1637 días¡Hola, comu! Algunas parejitas nos contáis que no sabéis si pedir o no un préstamo para organizar vuestra boda con más tranquilidad ❤️ Pues bien, ¡en este espacio podéis compartir todas vuestras opiniones! Pedir un préstamo para la boda... ¿A favor o...