Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1062 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Participé en el post de Arantxa
Hace 1157 díasHe votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs novixs a la ceremonia es, sin duda, uno de los momentos más emotivos y emocionantes del día B 😍 Y para que esta llegada sea aún más entrañable, muchas parejas adjudican a las damitas y pajecitos el rol de anunciarla...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola, hola! Imagina que tienes una boda hoy mismo y solo puedes escoger uno de estos looks para ponerte 👗 ¿Cuál escogerías y por qué? ¡Os leooo! ❤️ 1) Imagen: Vestido de Fiesta de Alyce Paris - 27589 2)...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola guapos! Por mucho que pase el tiempo, el azul sigue marcando tendencia en las pasarelas de moda nupcial masculina y el color protagonista del look de muchos novios 😏 Hoy os traigo un duelo entre dos tonalidades diferentes a la vez que elegantes...
He votado una encuesta
Hace 1335 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola! Bueno, pues tengo un pequeño dilema, no sé qué opinaréis al respecto... Nos invitan a una boda y, sinceramente, nunca me planteo esto, porque siempre damos el mismo regalo, idependientemente del tipo de boda y de quién se case. Poniéndonos en...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasBuenas tardes comu!!!! Me he comprado la tela para hacerme el velo de novia pero tengo una gran duda. En el filo no quiero ponerle ningún adorno pero mi madre me dice de rematarlo y yo digo que no, puesto que la tela no se pone fea ni se rompe. Por...
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola, hola! Seguro que hay dos momentos de vuestra vida que recordaréis por siempre: cuando os pidieron matrimonio y el día en el que jurasteis amor eterno a vuestra pareja 😍 Hoy quiero conocer más detalles sobre el día en el que os comprometisteis...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
He votado una encuesta
Hace 1434 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHola chicas tengo duda bata de color o blanca ??