Ir al contenido principal
Senel
Senel

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2015

Soy una chica Otaku (Amante de todo lo relacionado con Japón) y bastante orgullosa de ello. Suelo tener las cosas bastante claras en cuanto a mis... Ver más

Soy una chica Otaku (Amante de todo lo relacionado con Japón) y bastante orgullosa de ello. Suelo tener las cosas bastante claras en cuanto a mis opiniones y a lo que quiero o voy buscando. Algo cabezota, tengo por costumbre hacer las cosas con mucha antelación para no agobiarme y dedicarle bastante tiempo (ya que soy una perfeccionista xD). Espero no morir en el intento de organizar la boda ;9

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2016

3675días 2hrs

Marion comentó en mi muro:

Hace 4008 días

Muy buena decisión! Pues ya verás las fotos de mi boda pata hacerte una idea. Muchas gracias , yo te deseo lo mismo!!

Hace 4010 días

Me alegro de que os haya gustado! La verdad es que el sitio es una pasada. El tiempo, nunca se sabe...y la verdad es que en Málaga llueve poco, así que no es demasiado riesgo.además si te casas en esa fecha os hacen descuento! Ya te contaré que tal va mi boda, seguro que genial,y así te quedas más tranquila para la tuya! Yo hable con la novia de Parque del Río del 25 de abril y quedo encantada

Hace 4011 días

Que bien, pues ya me contarás que impresión te da! Si, 29 días.... Que ganas de que llegue ya, la verdad es que estoy un poco nerviosa!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración