Ir al contenido principal
Senel
Senel

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2015

Soy una chica Otaku (Amante de todo lo relacionado con Japón) y bastante orgullosa de ello. Suelo tener las cosas bastante claras en cuanto a mis... Ver más

Soy una chica Otaku (Amante de todo lo relacionado con Japón) y bastante orgullosa de ello. Suelo tener las cosas bastante claras en cuanto a mis opiniones y a lo que quiero o voy buscando. Algo cabezota, tengo por costumbre hacer las cosas con mucha antelación para no agobiarme y dedicarle bastante tiempo (ya que soy una perfeccionista xD). Espero no morir en el intento de organizar la boda ;9

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2016

3674días 11hrs

Marion comentó en mi muro:

Hace 4008 días

Muy buena decisión! Pues ya verás las fotos de mi boda pata hacerte una idea. Muchas gracias , yo te deseo lo mismo!!

Hace 4009 días

Me alegro de que os haya gustado! La verdad es que el sitio es una pasada. El tiempo, nunca se sabe...y la verdad es que en Málaga llueve poco, así que no es demasiado riesgo.además si te casas en esa fecha os hacen descuento! Ya te contaré que tal va mi boda, seguro que genial,y así te quedas más tranquila para la tuya! Yo hable con la novia de Parque del Río del 25 de abril y quedo encantada

Hace 4011 días

Que bien, pues ya me contarás que impresión te da! Si, 29 días.... Que ganas de que llegue ya, la verdad es que estoy un poco nerviosa!!

Hace 4040 días

Que guay!! Nosotros también queríamos ir a Japón, pero se nos pasaba de presupuesto...pero sin duda lo haremos más adelante, nos fascina su cultura.

Hace 4040 días

Y si, ya no nos queda nada. . Madre mía, la verdad es que ahora preferiría tener un mes más para ir más tranquila con los preparativos Jaja. Tu no te preocupes que aún te queda, pero todo lo que puedas oír adelantando mejor!!

Hace 4040 días

Y si, ya no nos queda nada. . Madre mía, la verdad es que ahora preferiría tener un mes más para ir más tranquila con los preparativos Jaja. Tu no te preocupes que aún te queda, pero todo lo que puedas oír adelantando mejor!!

Hace 4040 días

Que guay!! Nosotros también queríamos ir a Japón, pero se nos pasaba de presupuesto...pero sin duda lo haremos más adelante, nos fascina su cultura.

Hace 4040 días

Perdona por los errores del corrector del móvil. La verdad es que casarte en un sitio con hotel es mucho más cómodo pero...nos mereció la pena este sito

Hace 4040 días

Sí si, hay hoteles desde 45 euros....evidentemente no sin habitaciones de lujo, pero total, para las pocas horas que uno duerme esa noche...jeje. El nuestro al final son 60 euros con desayuno, pero porque queríamos un hotel concreto (donde b&n todos nuestros amigos) y era la última y era cuádruple

Hace 4040 días

Efectivamente, nosotros lo celebramos allí jeje, la verdad es que nos enamoró. .y ya hemos buscado un hotel por allí para después

Hace 4042 días

Hola Senel! Como me has agregado de amiga he leído tu perfil,y no puedo dejar de recomendarte Parque del Río para celebrar tu boda ! Tiene toques orientales, un salón con ventanales...nosotros también somos un poco frikis de Japón y nos encantó. Un saludo!

Grupos generales

Inspiración