'Esplugues De Llobregat', Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 1744 díasHola ,otra vez por aquí y lío de tiendas. Me encanta un modelo de Vinzenz novias en Barcelona, alguna ha ido a comprarse ahí su vestido??? Cierran en agosto pero si me va bien un día me abrirían, aunque voy con tiempo. 🤷🙂
Creé un post
Hace 1746 díasUnas muyyy caras , y no sé por cual decidirme. No quiero nada pomposo, más bien natural. Cuál me recomendáis? En Barcelona o alrededores.Gracias.
Creé un post
Hace 1773 díasChicas, pierdo la cuenta de los mails que envio. Conocéis por Barcelona Masías o casas rurales? El càtering lo contrato a parte porque es vegano.Pero hemos reducido los invitados , seremos 40.Me cuesta encontrar una masía o casa rural.🙏
Creé un post
Hace 1795 díasChicas, le hiciste un regalo a los testigos para pedírselo? Veo que hay kits de ...Quieres nuestro testigo ? Como lo habéis hecho vosotras.
Creé un post
Hace 1806 díasHola chicas, tengo un dilema, para el peinado lo tengo claro porque lo quiero llevar muy natural y solo algo recogido por los lados con detalle floral. Pero el MAQUILLAJE nooo... Tengo mis añitos ya y con el maquillaje se marcan mucho las arrugas , y...
Creé un post
Hace 1811 díasHola chicas, alguna conoce o ha celebrado su boda con un catering vegano? Yo soy vegana y mi novio vegetariano, y queremos celebrar nuestro banquete de boda en una masía y un catering vegano . Porfa....ayudarme.Conozco Estación vegana.