'Esplugues De Llobregat', Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1560 días
Hola chicas!!! Estoy pensando en llevar manicura en color ¿Qué vais a llevar el día de vuestra boda?
Subí una foto en el post de Ianire
Hace 1645 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1668 días
Hola Comunidad! 😊 Estoy mirando ya los zapatos para el día B, y estoy entre estos 3, el color sería en nude, algo combinable que pueda utilizar luego para ir a trabajar o para otras bodas, no quiero un zapato que se quede guardado… y además me lo...
Subí una foto en el post de Xesca
Hace 1704 días
Hola quiero poner un cartel de bienvenida con el texto de la foto más, Bienvenidos a nuestra boda. Dónde lo puedo comprar? Con otras letras pero este texto.Gracias chicas😁
Hace 1735 días
Hola ,otra vez por aquí y lío de tiendas. Me encanta un modelo de Vinzenz novias en Barcelona, alguna ha ido a comprarse ahí su vestido??? Cierran en agosto pero si me va bien un día me abrirían, aunque voy con tiempo. 🤷🙂
Hace 1737 días
Unas muyyy caras , y no sé por cual decidirme. No quiero nada pomposo, más bien natural. Cuál me recomendáis? En Barcelona o alrededores.Gracias.
Subí una foto en el post de Anaís
Hace 1786 días
Hola!!! Por aquí os traigo dos opciones para dar a los invitados como detalle de boda. La verdad que este era un tema que me tenía perdidísima, pero que a día de hoy poco a poco voy encauzando. 🤞🏻 Por una parte os traigo unas macetitas con plantas,...