Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2010
Deseando que llegue el día
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 5339 días
Hola, bueno creo que no hay ningún debate para nuestro día, así que he decidido crearlo y así vamos comentando como nos van las cosas. Por cierto, no se si somos muchas o que, así que ya podéis salir de donde...
Subí una foto en el post de Aura
Hace 5463 días
Hola chic@s !! Necesito consejo o sujerencias sobre el coche que me lleve hasta el lugar el dia de mi boda!!! Que me decis? Algo antiguo? moderno? en el mio?conduciendo yo? ajjajaj
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 5486 días
Hola a todas, llevo meses dandole vueltas al tema de los regalitos para las mujeres, el tema esta en que como todas, no queria regalar algo inutil, sino algo que a las chicas les gustara y que le pudieran dar uso. Vi hace unos meses en una pagina web...
Subí una foto en el post de Thais
Hace 5504 días
Hola chicas, tengo muxissimas dudas y se que vosotras mi podeis ayudar, es que no se si poner los complementos en color dorado o en plata, os pongo ahi bajo unas fotos del vestido asi lo vereis y a ver que os parece, el color es asi con un beige...
Subí una foto en el post de Persi
Hace 5518 días
Hola chicas, Sabeis donde puedo encontrar una sombrila tipo paraguas así blanco, como de encaje? Lo he visto en las fotos de María de Cádiz pero ya no está como usuaria disponible Para las fotos como compelemento tiene que...
Subí una foto en el post de Didi
Hace 5535 días
HOLA!!ME GUSTARÍA CONTACTAR CON GENTE QUE SE CASE PARA OCTUBRE DE 2011, PARA INTERCAMBIAR INFORMACIÓN ACERCA DE LUGARES PARA IR DE LUNA DE MIEL, PRECIOS, COMPAÑÍAS, EXPERIENCIAS, ETC. UN MILLOÓN DE GRACIAS!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5538 días
Pues eso, que pensais?que hareis????yo prefiero oro blanco pero no sé si con el tiempo se pondrá feillo. Vamos soy alérgica a todo lo que no es oro (nací princesita jejeje) y nunca se me han puesto los pendientes feos ni...