Ir al contenido principal
Persi
Persi

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2010

Deseando que llegue el día

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4556días 3hrs
Almudena
Velas de la unidad
Almudena, El 10 de Agosto de 2011 a las 19:13

Hola, me gustaria saber donde puedo comprar las velas de la unidad por internet. gracias

Sonia, lunes 7-May-12 14
María
Necesito ayuda....haciendas!!
María, El 16 de Febrero de 2012 a las 11:55

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda! Me podéis aconsejar Haciendas por favor?? No sé por dónde empezar a buscar!!!! MUCHAS GRACIAS

Teresita, viernes 27-Sep-13 24
Felicidad
Animacion para niños
Felicidad, El 26 de Enero de 2011 a las 21:51

Alguna ha contratado algo para los niños? si es asi donde? o si conoceis algo ya que quiero hacerles algo para que esten entretenidos y los papis esten agusto

Ramon, lunes 12-Ago-13 14
Persi
Hacienda azahares
Persi, El 20 de Septiembre de 2010 a las 15:32

Hola a tod@s, Estamos casi a punto de cerrar con HACIENDA AZAHARES en ESPARTINAS pero no tengo referencias de nadie que haya celebrado la boda alli por lo que no se como está el catering y el...

Maria, martes 14-Nov-17 44
Persi
A 5 días
Persi, El 3 de Octubre de 2011 a las 02:06

Bueno chicas, ya llega mi hora soñada A 5 días de mi gran momento, tras unos días bastante movidos por comentarios inadecuados en momento inadecuado, ingreso hospitalario de un familiar, a punto de...

Almudena, martes 4-Oct-11 3 469
Persi
Brochetas de chuches
Persi, El 19 de Septiembre de 2011 a las 16:40

Hola Chicas, Quiero hacer las brochetas de gominolas para darlas a los niños y los no tan niños, pero no sé donde comprar el papel de celofán que venga ya hecho un paquetito. No envolverla en plan...

Anabel, jueves 6-Oct-11 12
Lorena
Sitios donde celebrar boda en sevilla
Lorena, El 19 de Septiembre de 2011 a las 17:15

Hola! Llevo una semana como loca buscando un sitio para celebrar la boda... Y nunca pensé que me agobiaría tanto... Explico la situación por si alguna me pudiese ayudar recomendándome un sitio con las...

Vane. Vega, miércoles 13-Nov-13 27
Paloma
Bodas del 8 de octubre
Paloma, El 28 de Mayo de 2011 a las 15:29

Hola, bueno creo que no hay ningún debate para nuestro día, así que he decidido crearlo y así vamos comentando como nos van las cosas. Por cierto, no se si somos muchas o...

Carla, martes 25-Oct-11 128
M
Novias del 2011
María, El 12 de Septiembre de 2011 a las 14:10

Que no se ha terminado el año y que yo quedo por aqui para casarme este año todavía! Estoy atacadita perdida, lo malo es el tiempo que veremos a ver cómo nso hace... Lo que más temo es que llueva...

Ana, viernes 20-Ene-12 24
C
Grupo para boda
Cintia, El 13 de Septiembre de 2011 a las 22:02

Hola chicos, soy nueva en esto!!!! aver si me podeis ayudar en encontrar grupo para mi boda, grupitos de sevilla de pop de los 80,90 o ese estilo.... muxas gracias

Cintia, viernes 16-Sep-11 6
Lorena
Musica para dar el regalo a las madres en mi boda
Lorena, El 12 de Septiembre de 2011 a las 11:50

Hola,es la primera vez que me decido escribir,aunque si que leo muchos debates.Tengo una gran duda,le voy a dar un regalito a cada madre,cada uno a su respectiva claro,pero no se que musica...

Rocio, lunes 22-Sep-14 21
A
Fotos
Anita, El 8 de Septiembre de 2011 a las 15:58

Me caso en 2013 me gustaria que me dierais ideas para hacernos las fotos en sevilla despues de la ceremonia en algun lugar original que no sea la plaza de españa o el barrio de santa cruz que son las...

Mónica, viernes 9-Sep-11 7
Maria
Boda civil en sevilla
Maria, El 8 de Septiembre de 2011 a las 11:54

Hola chicas, me caso el 26 d emayo del año que viene....o al menos es el dia que tengo reservado en el cortijo donde lo celebro, porque me quiero casar por lo civil. estoy un poco liada porque no se...

Clinia, viernes 9-Sep-11 6
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 99
L
Sevilla de boda
Lorena, El 6 de Septiembre de 2011 a las 14:19

Hola chicas!!! me preguntaba si se sabe ya la fecha exacta de la feris de bodas en Sevilla, para ir o no, y si habéis ido alguien algún año, como es más o menos, y si merece la pena realmente ir o no,...

Lorena, miércoles 7-Sep-11 13
M
Kon idea españa
Monica, El 6 de Septiembre de 2011 a las 16:07

Hola xicas vereis buscando una cosa he encontrado esta pagina que hay detalles monisimos tirados de precio http://www.kondiferencia.es/detalles-para-comuniones/regalos/Abanicos-economicos-1-3-456 y...

Persi, martes 6-Sep-11 2
Y
Dieta antes de la boda
Yolanda, El 6 de Septiembre de 2011 a las 08:44

Hola a tod@s, he pensado que muchisimas de nosotras estaremos haciendo dieta o estaremos por empezar una, para vernos mas guapas el dia de nuestra boda. Pues bien, yo comencé ayer mismo con la dieta...

Yolanda, martes 6-Sep-11 3
M
Ayuda con novodistribuciones,regalos de bodas
Mara 32, El 4 de Septiembre de 2011 a las 22:21

Hola chicas me llamo mara,estoy buscando los regalos de mi boda y he visto unas pasminas muy bonitas en una pagina de internet que se llama novodistribuciones.com y no se si es fiable,alguna ha...

Virgi, jueves 11-Jun-15 17
A
Trajes de madrina
Arual83, El 2 de Septiembre de 2011 a las 09:42

Hola chicas !!!! Qué tal ??? mi suegra en 1 par de meses se irá a mirar el traje de madrina a sevilla capital, y quería saber a que tiendas puede ir donde haya trajes para ella. Muchas gracias y un...

Marina, miércoles 7-Sep-11 10
S
Angélica, tu día por fin se acerca también!
Sol2011, El 2 de Septiembre de 2011 a las 20:31

Bueno guapa!! a que parecía que nunca llega?? que siempre les toca a otras...? pues tu día ya se acerca!! y abro este debate, como viene siendo "tradición" entre nosotras, con un poco de antelación,...

Carla, viernes 7-Oct-11 25
A
Opiniones sobre los seises
Angel García, El 1 de Septiembre de 2011 a las 23:25

Buenas. Tenemos pensado celebrar nuestro banquete de bodas en Los Seises, ya que seran pocos invitados el sitio nos parecia perfecto, pero hemos visto muchas críticas negativas hacia el hotel. El...

Cristina, miércoles 12-Dic-12 8
Desiree
Hora en la iglesia
Desiree, El 1 de Septiembre de 2011 a las 13:48

HOLA A TODAS.......ME LLAMO DESIREE tengo un problemilla con la hora de la ceremonia en la iglesia.nos casamos el 2012. os cuento: resulta que la hacienda ya la tengo desde hace un mes para el 6 de...

Lorena, martes 6-Sep-11 10
H
Que os parecen
Hernandez, El 31 de Agosto de 2011 a las 17:58

hola que os parecen estos pendientes

Hernandez, viernes 2-Sep-11 16
L
Necesito buestra ayuda
Lurdes , El 1 de Septiembre de 2011 a las 14:33

Hola soy lurdes de sevilla si alguien antes del martes dia 6 puede venderme su cancan , y me poneis cuanto me lo vendeis lo comprare que este en buen estado y tiene que ser de aqui por fabor ,...

Lurdes, martes 6-Sep-11 7
Hadagram
Bodas 2011, mes a mes.
Hadagram, El 2 de Enero de 2011 a las 13:45

He pensado que como yo por ejemplo soy un desastre para las fechas y a mi personalmente me gustaria dar la enhorabuena a las chicas que se casan en el 2011, podriamos mes a mes citar a las chicas que...

Hadagram, lunes 28-Nov-11 384
R
En un mar de dudassssss!!!
Rocio, El 31 de Agosto de 2011 a las 01:13

Buenas noches, es la primera vez que abro un debate y casi que escribo tambien por aqui.Y es que necesito ayuda porque estoy echa un lio.Me caso el año que viene, y m fecha era el 7 de abril, hasta q...

Marina, viernes 2-Sep-11 10
Cristina
Crónica del mejor día de nuestras vidas,... 13/08/2011
Cristina, El 30 de Agosto de 2011 a las 01:45

Bueno chicas empiezo a contaros: Despues de escribiros la despedida, me puse un poco nerviosa porq no me podía dormir, pero en cuanto cogí el sueño dejé de ser persona,... hasta que a las 8:30 de la...

Carla, lunes 3-Oct-11 32
Isabel
Necesito que me digais la verdad
Isabel, El 25 de Agosto de 2011 a las 21:13

Hola chicas: LLevo enamorada de la BSO de Shrek mucho tiempo, y me parece una canción preciosa para hacer la entrada en la iglesia, pero mi chico (q es bastante mas tradicional q yo) dice q es muy...

Persi, lunes 29-Ago-11 22
Palmi
La prueba de mi vestido!!!
Palmi, El 23 de Abril de 2011 a las 17:13

Hola chicas!! siento no poner fotos pero es que no me llevé la cámaraaaa!! con las prisas la olvidé, pero tengo que deciros que la prueba fue genial. La verdad es que yo estaba un...

Persi, lunes 29-Ago-11 10
Persi
Objetivo conseguido
Persi, El 26 de Agosto de 2011 a las 09:32

Hola chicas, Abro este debate para animar a todas las que estáis a dieta. Estamos en verano y es muy difícil seguirla así que no os desaniméis y luchar por vuestro objetivo. Yo he perdido once kilos...

Yaheliz Garcia, domingo 28-Ago-11 10

Grupos generales

Inspiración