Bejar, Salamanca · Desde Mayo del 2021
- Novio Curioso
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Alexandra
Hace 1456 días
He votado una encuesta
Hace 1456 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1456 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1456 díasHola a tod@s! Nos vamos de viaje de novios a Riviera Maya del 20 al 27 de junio de 2022. ¿Alguna pareja que vaya en la misma fecha?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1456 días
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
Hace 1555 días
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Hace 1649 días
He votado una encuesta
Hace 1649 días¡Hola parejas! 👋 En algunas bodas... ¡tiene cabida una celebración doble! Y es que no sería la primera vez que alguien cumple años el mismo día que tu pareja y tú os dais el "Sí Quiero". ¿Es vuestro caso? ¿Algún invitado cumplirá años el día de la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1687 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1687 días
Participé en el post de Nina
Hace 1687 días
Participé en el post de Ana
Hace 1687 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1687 días