Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra

Prueba menu

Alexandra, el 4 de Mayo de 2022 a las 23:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 167
Guardado
Tengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda...





La prueba de menú.... Cuando la hacéis?

Cuando puedan los novios

40%

360 votos

El finde

21%

189 votos

Entre semana

12%

112 votos

Cuando decida restaurante

26%

238 votos

167 Respuestas

Última actividad por Mari, el 11 de Junio de 2023 a las 21:27
  • Mari
    Súper Novia Abril 2023 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros la hicimos un domingo que nos venía bien a todos.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver lo suyo es hacerlo en el finde, pero claro hay qué saber que hacen más bodas. Y como que es imposible.. Una rabia pero bueno..
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la voy a hacer entre semana porque aprovecho y ya de paso celebro mi cumpleaños esa noche en el restaurante probando el menú, jejeje además, creo que el trato entre semana será mas atento que el finde que siempre están a tope

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preparar una boda tiene muchos detalles y el simple hecho de decir "boda" multiplica los precios, así que lo menos es que las fechas de pruebas y reuniones se adapten a la disponibilidad de los novios

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis q concretar un día q tanto los novios como el restaurante podáis ir a probar el menú para escoger lo q más os gute
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén!!!! Smiley xd
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que intentamos que fuera un día que nos fuera bien a nosotros y a las personas que nos acompañaban, luego cuadrar con el restaurante pero no hubo problema
    • Responder
  • D
    Novio Curioso Julio 2022 Cantabria
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no pueden los novios, que se adapten, que para eso es tan caro toooo

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a nosotros nos han convocado un mes antes y aunque tenemos claro nuestro menú y lo que quitaremos y que no, desde el restaurante nos han indicado que probaremos "todo" y cuando digo todo...son todas las opciones de menú existentes a pesar de tenerlo decidido.

    Me parece una genial forma de confirmar o descartar las opciones.Saludos.

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre semana puesto que en fin de semana nos cobraban 70 euros por persona! madre mia! Antes era gratuita pero con la post pandemia se han subido al dollar.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros solo nos dieron opción entre semana, pero por suerte nos lo hemos podido montar bien para poder asistir nosotros y la familia! Pero vamos, entiendo que si os es imposible, tenéis que poder escoger otro día

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos avisaron del hotel con la fecha y fue en fin de semana.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron q la fecha q ns vendria bien y avisar con antelacion para preparalo.
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos este viernes día 13 a las 21h nos lo dijeron hace más de 2 meses y que intentáramos estar ya que van a convocar a todas las parejas de este 2022.
    • Responder
  • Ayessa
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Ayessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio si te pone fecha y no puedes acudir, q sentido tiene?
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aproveche para hacerla en Semana Santa que tenía fiesta en el trabajo, porque el restaurante solo me dejaba de martes a viernes a medio día y nos era imposible
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haré cuando pueda. Me imagino que me tendré que adaptar algo al catering
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Julio 2022 León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fin de semana, eligiendo una de las fechas que da el restaurante
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es a 178km de casa.
    El restautante ofreció 8 días para hacer la prueba del menú y elegimos un día que nos iba bien a nosotros (fue el día 1 de mayo!)
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hacemos cuando podemos. Les dije semana que podíamos y nos dijeron entre semana o finde y listo
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando decida el restaurante pero creo que un mes aproximadamente ants de la boda
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos un sábado xke era cuando podíamos... El restaurante se amoldo a nosotros y nosotros a ellos, nos pusimos de acuerdo entre todos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Paulavit9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que se cuadren los novios. A mí me han dicho que tengo que ir unos 3 meses antes de la boda. Pero sí que es cierto que leí que las pruebas eran entre semana, pero trabajando todos los que vamos a ir lo veo un poco imposible.
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente cuando la pareja pueda ir
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2023 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no nos han dicho nada de fecha de prueba pero supongo que sera algo que se decida novios-restaurante
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos agosto y la hacemos el 20 de este mes. El hotel nos pasó fechas y cuadramos con nuestros turnos cuál nos venía mejor. En principio la teníamos un día, a mi chico lo cambiaron de turno, les enviamos los días que podíamos y nos dieron esta fecha en la que iremos.
    • Responder
  • Oscar
    Novio Adicto Mayo 2022 Lugo
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos echo la prueba 15 días antes. Nos pusimos de acuerdo para que pudiésemos todos.
    Al final fue un viernes tarde noche.
    Ellos querían que fuese antes de comenzar el servicio de cenas para poder estar al 💯 x 💯 para nosotros.tenían la mesa y las sillas decoradas como va a ser el día de la boda.Nos hicieron prueba del coctel, pinchos, tarta y todo.Super detallosos, encantadores y pendientes de todo.Preguntándonos por cada plato si queríamos cambiar algo o no.Tenían diversos modelos de cartas del menú para ver cuál nos gusta más. La verdad es que fueron uy armables y dan una confianza al mil por mil.Teníamos claro que queríamos ese lugar y a día de hoy más convencidos aún sí cabe.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que ponerse de acuerdo. Al contratar el lugar lo hablamos un poco, ellos nos recomendaron que lo hiciéramos 2/3 meses antes por si había problemas de suministros o alguna cosa que cambia en el menu de un año para otro, y nosotros ya les dijimos que tenía que ser en fin de semana, viernes o sábado, porque vivimos en Madrid y nos casamos en Logroño.

    Finalmente hacemos la prueba en 2 semanas, casi 2 meses antes de casarnos un viernes por la noche.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio el restaurante la fecha
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros ya nos habían dicho que la prueba podría ser un finde y terminamos acordado una fecha que nos iba bien a nosotros y al sitio. Nos casamos en septiembre y hemos ido hace 2 semanas Smiley smile

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Pues depende del restaurante. Nosotros hemos elegido uno que nos permitía elegir un fin de semana para la prueba del menú. Los que directamente nos daban un día concreto o solo nos permitirán en horario de comida entre semana los descartamos desde el principio. Nosotros nos casamos en otra comunidad autónoma y bastante lejos y no podíamos pedir días de trabajo para el restaurante. Intentad llegar a un acuerdo. 🤞💪
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Julio 2022 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos dieron a elegir unos días pero coincidió que los que ellos nosotros no podíamos, entonces nos dieron otra fecha que nos venía mejor y no pusieron pega ninguna. Y es un finde semana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración