Peralada, Girona · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¡Conseguí una medalla!
Hace 1737 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1737 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1737 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 1738 días
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
Participé en el post de Fernanda
Hace 1775 días
He votado una encuesta
Hace 1776 díasSi ya has votado el color de la mantelería ahora vamos con los centros de mesa. Os dejo 4 opciones, ¿cuál preferís? ¿Cómo serán los vuestros?
He votado una encuesta
Hace 1776 díasYa estamos otra vez al pie del cañón aunque siga teniendo un poco el chof subido jajaja Ahora me ha surgido una duda de, ¿cómo poner las chuches a los peques? Es que se bautiza mi hijo el mismo día que nos casamos y lo quiero hacer un poco infantil...
He votado una encuesta
Hace 1776 díasBuenas chicos y chicas, estamos metidos con los anillos, pero no sabemos que material escoger para nuestros anillos. El más asequible sería el oro blanco, pero con el tiempo va perdiendo color, alguien tiene alianzas de este material??? Comentad...
Creé un post
Hace 1776 díasHola, Estoy buscando tiendas físicas en Barcelona donde poder comprar los zapatos para la boda pero no estoy encontrado casi nada, todo lo que estoy encontrando son tiendas online. Alguien me puede aconsejar algunas tiendas físicas bonitas por los...
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
He votado una encuesta
Hace 1795 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
Creé un post
Hace 1801 díasHola a todos, mi novio y yo estamos empezar a ver donde ir por la luna de miel y estamos pensando a la polinesia francesa, solo que aun no sabemos si organizarnos nosotros todo o hablar con una agencia de viaje (vivimos en Bcn). Alguien de vosotros...