Peralada, Girona · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1774 díasHola, Estoy buscando tiendas físicas en Barcelona donde poder comprar los zapatos para la boda pero no estoy encontrado casi nada, todo lo que estoy encontrando son tiendas online. Alguien me puede aconsejar algunas tiendas físicas bonitas por los...
Creé un post
Hace 1800 díasHola a todos, mi novio y yo estamos empezar a ver donde ir por la luna de miel y estamos pensando a la polinesia francesa, solo que aun no sabemos si organizarnos nosotros todo o hablar con una agencia de viaje (vivimos en Bcn). Alguien de vosotros...
Creé un post
Hace 1805 díasHola, Alguna está organizando la celebración y el banquete en el mismo sitio? Sabéis como funciona con el sacerdote?
Creé un post
Hace 1806 díasHola a todas me llamo Fernanda y mi novio y yo nos queremos casar en mayo/junio 2022. Estamos empezando a ver sitios que nos podrian gustar, estamos mirando cerca Bcn, Girona, Tarragona mas o menos y generalmente un sitio donde fuese posible hacer el...
Creé un post
Hace 1808 díasHola a todas, Mi novio acaba de pedirme la mano hace una semana, entonces aún hace muy poco y estamos muy emocionados los dos. Estamos empezando a mirar las primeras cosas y quería saber si alguien me puede dar algún consejo sobre cómo empezar y...