Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1165 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1219 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1219 días
Hola a todos!! Estoy en búsqueda de mis zapatos de novia. Estoy enamorada de estos de Jimmy Choo pero son carisisisimos y para un día no los veo.... El caso es que quiero intentar buscar zapatos similares y hacer los lazos (tengo una prima que es una...
Participé en el post de Andrea
Hace 1219 días
He votado una encuesta
Hace 1264 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
He votado una encuesta
Hace 1296 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1349 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1349 días
He votado una encuesta
Hace 1349 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1495 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...
He votado una encuesta
Hace 1558 días¡Última categoría de nuestro juego de inspiración! 💜 Y no por ello es menos importante, ¡todo lo contrario! Esconde un significado muy especial 😍 Os damos una pista, a más de una invitada comprometida le gustaría recibirlo 😏 Este ramo: ¿para una boda...