Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 179 días
He votado una encuesta
Hace 181 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
Participé en el post de Sara
Hace 207 días
He votado una encuesta
Hace 224 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!
He votado una encuesta
Hace 238 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 343 días
Participé en el post de Nuria
Hace 343 días
He votado una encuesta
Hace 404 díasBuenos días a tod@s 😄 Me caso el 14 de junio de 2025 y me compré un vestido sin enagua. El problema es que lo veo demasiado "plano" y dado que es de gasa me he comprado una enagua pero tengo la sensación que se ve el aro (porque por encima solo tengo...
Participé en el post de Beatriz
Hace 404 días
Participé en el post de Ángel
Hace 411 días
Participé en la encuesta de Helen
Hace 686 días
He votado una encuesta
Hace 686 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 709 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
Participé en el post de Paula
Hace 972 días
He votado una encuesta
Hace 1052 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1073 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?